BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

24/05/2022

::


Actualidad empresarial


Reparación de móviles de la mano del servicio técnico de reparación de Reparar Ordenadores

Actualidad empresarial  -  18/01/2022  - 

Reparación de móviles de la mano del servicio técnico de reparación de Reparar Ordenadores

Actualmente, los dispositivos electrónicos se han convertido en una extensión digital de la persona. Hoy en día, los teléfonos y portátiles son indispensables en múltiples situaciones, ya sea para la comunicación, el trabajo, el entretenimiento o la búsqueda de información.

Su uso constante es un factor que va generando deterioro en estos aparatos hasta ocasionar problemas más importantes. Empresas como Reparar Ordenadores se dedican a la reparación de móviles, ordenadores y tablets con un servicio técnico profesional y con experiencia en el área para cualquier persona que necesite una reparación segura y rápida de su dispositivo.

Servicio de reparación de dispositivos de varias marcas

El destino natural de todo dispositivo electrónico es que se rompa, se dañe o se desgaste en algún momento de su vida útil. La mayoría de personas optan por comprar un aparato nuevo, sin embargo, existen múltiples razones para seguir usando el mismo dispositivo. Puede que el teléfono u ordenador contenga información importante, que el problema sea pequeño y fácil de reparar o que no se tenga presupuesto suficiente para comprar uno nuevo.

En estos casos, la mejor opción es conseguir un servicio técnico para equipos electrónicos. Ubicado en la capital española, Reparar Ordenadores es un taller que ofrece reparación de todo tipo de portátiles, tablets y móviles, brindando un servicio especializado y económico para productos de la marca Apple como los iPhone, iPad. iMac y MacBook.

La atención incluye cambio de pantalla, cámara, batería, reparación de placa base, carcasas, instalación cristal templado, software, reparación y actualización IOS, entre otras prestaciones.

El taller ofrece servicio rápido en toda España

Una avería o daño puede suponer una emergencia que requiere reparación inmediata. La empresa Reparar Ordenadores pone a disposición de los usuarios un servicio exprés, donde evalúan y solucionan cualquier problema que presente el dispositivo en apenas una hora.

El taller ofrece un presupuesto gratuito para todos los clientes y el servicio incluye la recogida mediante mensajería de MRW del equipo averiado en toda la península y las islas Baleares y, en menos de 48 horas, el producto estará en las manos del propietario totalmente reparado.

Además del arreglo, también disponen de un equipo altamente calificado para la limpieza y desinfección de virus en ordenadores y móviles, asistencia contra daños por virus. Adicionalmente, se puede visualizar todo el stock de repuestos y complementos que tienen a la venta en su página web.


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)