Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text

¿Sabes cuál es la forma más económica de limpiar un parking?

Noticias 24H - 10/02/2020 - 15:30 | Las rampas se barrerán y limpiarán sobre todo en horario que exista mucho movimiento de vehículos

Més fotos (0)

En cuanto a limpieza se refiere, los parkings suelen ser una zona complicada de mantener limpia. Esto se debe, a la grasa de los vehículos, líquidos de frenos, marcas de ruedas, y en general, a la suciedad que arrastran las ruedas hacia los aparcamientos. Por este motivo, las empresas de limpieza de parkings en Barcelona, suelen disponer de los conocimientos, herramientas y métodos más prácticos y económicos, para mantener cada superficie limpia y evitar futuros manchados excesivos.

Es por ello que para la limpieza de parkings en Barcelona normalmente se utiliza una técnica de fregado determinado para sacar toda la suciedad acumulada. La forma más económica y más frecuente que recomiendan empresas de limpieza como Limalim, es ir barriendo los pavimentos con serrín húmedo para no levantar polvo, y arrastrar toda la suciedad sobre el mismo. En caso que se necesite una limpieza más profunda, se recomienda pasar una máquina limpiadora, teniendo en cuenta siempre, la aplicación de productos adecuados.

Las rampas se barrerán y limpiarán sobre todo en horario que exista mucho movimiento de vehículos, pero aquí la utilización de máquinas, resulta bastante complicado, por lo que su limpieza deberá realizarse de forma manual, utilizando cepillos/mochos y agua.

Las escaleras de acceso de barrerán y fregarán con mochos y detergentes, dependiendo del tipo de pavimento. Se limpiarán también las barandillas y las puertas y marcos que existan en dichas zonas. Los ascensores deberán limpiarse y desinfectarse con productos específicos, pero dejándolos siempre con un aspecto reluciente, y en su estado original. Las tuberías y conductos de cepillarán bien, para eliminar el polvo que se va depositando y las cajas de emergencias de limpiarán bien con bayetas y trapos.

¿Y qué ocurre en los parkings públicos?

Sumado a lo anterior, la limpieza de parkings de Barcelona deben tener en cuenta también, las máquinas de compra de tickets. Estás deberán ser limpiadas y desinfectadas a diario. Además de que habrá que limpiar las zonas de ventilación en los techos, etc.

No nos olvidemos de los parkings exteriores, ya que requieren una mayor asiduidad a la hora de mantenerlos limpios, ya que están expuestos al carácter exterior y sufren todas las inclemencias climáticas y suciedad en general.

Lo más sencillo y económico es barrer bien las zonas y dependiendo del suelo y de la exposición, pasar agua con manguera, para terminar de eliminar suciedad y polvo, o pasar una máquina.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE

Imatges del dia