BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-06-16

Crea tus documentos Legales con Milcontratos.com

Milcontratos.com cuenta con una base de datos con más de1.200 documentos legales elaborados por abogados que se pueden adquirir desde 5 euros





Crear contratos y documentos legales de un modo rápido, sencillo y con confianza. Con esta idea nace la start up Milcontratos, una compañía que ofrece una herramienta que permite crear este tipo de documentos legales mediante la cumplimentación de diferentes campos que facilitan y agilizan la creación de los mismos en un tiempo récord y su utilización sin la necesidad de acudir presencialmente a un abogado.

Para conseguirlo, los responsables de esta empresa, que está formada por un equipo multidisciplinar formado por expertos en Derecho, Informática y Comunicación, cuenta con una base de datos de más de 1.200 contratos y documentos legales diferentes y accesibles a los interesados por un precio muy bajo. “Con esta variada base de datos permitimos que la gente acceda a Documentos legales evitando tener que consultar con un abogado”, según explican desde la compañía.

Todos estos Documentos legales creados por abogados cuentan con la credibilidad de los mismos, por lo que la profesionalidad está garantizada. Según señalan desde la empresa, son muchas las situaciones en las que la población necesita un documento de estas características y no puede acceder a un abogado directamente. “Gracias a nuestra plataforma, la gente puede acceder a ellos de un modo intuitivo y a unos costos muy asequibles, ya que se pueden adquirir desde 5 euros”, señalan los creadores de esta start-up.

Entre los contratos disponibles, Milcontratos cuenta, por ejemplo, con documentos sobre el cálculo y devolución de cantidades por aplicación de la cláusula suelo, así como contratos de confidencialidad, de arras penitenciales para compraventa de vivienda. También hay contratos de préstamo, de estatutos de sociedad limitada y de arrendamiento.

“Nuestro principal objetivo es la optimización de tiempos y costes en la confección de documentos legales a través de nuestra herramienta digital que permite la Creación de documentos legales a medida, tan solo completando un sencillo formulario”, detallan desde Milcontratos.com.

Actualización constante
Además, todos los documentos de la plataforma están constantemente actualizados por abogados de acuerdo a la ley vigente y, asimismo, pueden ser firmados digitalmente. Estos documentos se confeccionan a través de un sencillo formulario y se pueden descargar y modificar en formatos WORD y PDF.

A la hora de adquirir estos documentos, los usuarios lo pueden hacerlo tanto de forma unitaria como a través de packs, al tiempo que la empresa cuenta con un servicio de “asesoramiento y de redacción del contrato o documento por abogados que pueden estudiar cada caso personalmente, ayudando a realizar los cambios pertinentes”, explican desde Milcontratos. Esta consulta también se puede realizar a través de un Live chat sin coste alguno.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/29942-creatu-documento-legale-conmilcontrato-com-2.htm