BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-05-29

¿Por qué crece la asistencia a los strip clubs en Barcelona?

El strip club es un espectáculo nocturno de larga tradición en el que los espectadores pueden disfrutar de un gran entretenimiento





Si visitas por primera vez Barcelona y quieres disfrutar de su animada y cosmopolita vida nocturna, no deberías dejar de acudir a alguno de los Barcelona strip clubs. La Ciudad Condal es reconocida por la gran calidad y variedad de esta clase de establecimientos. Dichos locales nocturnos ofrecen espectáculos con atractivas bailarinas, que ejecutan exóticos y sensuales bailes encima de una mesa o barra de bar. Conforme ejecutan sus pasos de baile, se retiran piezas de ropa en una coreografía artística y bien estudiada, que despierta la atención del público y provoca encendidos vítores.

Los strip clubs están dirigidos principalmente a hombres pero no son lugares de prostitución ni son frecuentados por delincuentes o proxenetas. La clientela principal de los strip clubs de Barcelona son hombres de negocios y turistas buscando una noche de diversión y unas copas, en animada conversación con amigos. En estos locales el principal atractivo son las strip girls pero la variedad de bebidas del bar y la atmósfera cuidada no desmerecen del conjunto.

Los strip clubs tienen una larga tradición que está relacionada con el exotismo y los espectáculos de variedades. Los strip clubs empezaron a popularizarse en Europa en el siglo XIX, en ambientes bohemios y multiculturales. El strip club se emparentaba con otros espectáculos artísticos nocturnos para hombres como el cabaret y el music hall. París era, además, el centro neurálgico de este tipo de espectáculos.

El término “strip club” nacería mucho más tarde y en Estados Unidos, durante la Guerra del Vietnam. Lo curioso es que fue acuñado por las propias Fuerzas Armadas, cuyas tropas acudían,en su tiempo de descanso, a bares de Vietnam donde se ofrecían estos bailes, en los que olvidaban por unas horas la locura de la guerra y el pesimismo que se adueñó pronto de los americanos en esta contienda.

Elegir el mejor strip club en Barcelona

Para ayudarte en tu elección del mejor strip club Barcelona existen webs comparadoras de dichos espectáculos, que ofrecen información detallada sobre la oferta existente.

En estas webs comparadoras encontrarás listas de los mejore strips clubs de la Ciudad Condal, explicando en qué consisten los espectáculos que ofrecen, comparando precios y proporcionando fotos detalladas de los lugares.

Gracias a esta exhaustiva información, podrás elegir el strip club de Barcelona más apropiado a tus gustos y necesidades y donde disfrutar de una noche de diversión inolvidable.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/29516-porquecrecelaa-i-tenciaalo-tripclub-enbarcelona-2.htm