BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2020-05-25

Saber sacar partido de la situaciĆ³n, un acierto en toda regla

No cabe duda de que la situación vivida ha sido de absoluta excepcionalidad, no solo en España, sino también en el resto del mundo




Cada país ha plantado cara a la pandemia como buenamente ha podido, siendo el aislamiento social una de las medidas que mejores resultados ha dado para frenar el contagio.

Durante las largas semanas de confinamiento algunas personas no han notado mucho cambio en sus vidas, por ejemplo, aquellos que forman parte de los servicios esenciales, han continuado trabajando sin descanso, tampoco los que ya teletrabajaban antes de la pandemia han notado un gran cambio.

Las horas de reclusión en los domicilios han dado para mucho, aunque lo cierto es que no todas las personas han sabido sacar partido a una situación que poco o nada bueno a traído consigo.

Y mientras unos pasaban horas mirando para el aire y quejándose de que las series no estaban siendo dobladas, otros dedicaban tiempo a ampliar su currículum, aprender algo que siempre habían deseado aprender y para lo que nunca tenían tiempo, o simplemente mejorando sus capacidades o reciclando sus conocimientos. Hoy, la formación online da para todo esto y para mucho más.

Pero, ¿cómo acertar a la hora de elegir formación para mejorar laboralmente? ¿es Amazon Web Services (AWS) una opción acertada?

Trabajar en la nube es hoy una realidad cada vez más demandada, por eso elegir formación en Amazon Web Services es todo un acierto.

AWS es el conjunto de herramientas y servicios de cloud computing de Amazon apto tanto para autónomos y pymes, como para grandes empresas y corporaciones.

Las principales herramientas de AWS se engloban en distintas categorías, entre ellas, se pueden destacar el cloud computing, la creación de redes virtuales, las bases de datos, las aplicaciones empresariales, el almacenamiento y la gestión de contenidos, la seguridad y el control de acceso, la gestión de aplicaciones móviles, las herramientas para desarrolladores, el internet de las cosas y, también, la conocida como Business Intelligence.

La nube de Amazon ha ido consolidándose con el paso de los años como una de las más grandes del mercado, por lo que, optando por la formación en AWS, tanto a nivel particular como a nivel empresarial, se estará acertando seguro.

Saber sacar partido de las situaciones, es también, un gran acierto.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/203372--aber-acarpartidodela-ituacionunaciertoentodaregla-1.htm