BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2019-08-06

Barcelona un lugar tocado por la varita mágica

España es única, algo que a los viajeros les queda claro en cuanto pasan su primera jornada en el destino turístico elegido




Año tras año España se consolida como uno de los destinos turísticos por excelencia. Y es que, las cifras indican que cada vez más viajeros se decantan por visitar una o más ciudades de un país que destaca y es elegido fundamentalmente por su enorme oferta cultural, sus magníficas playas y su enorme cantidad de horas se sol, además de por su rica, variada y saludable gastronomía. Y es que, no se puede dejar de mencionar, que España ostenta este año el título de país más saludable del mundo, tras desbancar a la vecina Italia.

España es única, algo que a los viajeros les queda claro en cuanto pasan su primera jornada en el destino turístico elegido. No obstante, existen numerosas diferencias entre las distintas partes del territorio nacional, haciendo que decantarse por un solo lugar sea harto difícil para cualquiera de los millones de turistas que se propongan conocer el país. Sin embargo, y tal y como comentan desde Casa Lirio, “existen destinos turísticos que siempre logran cifras récord, y entre ellos se encuentra nuestra ciudad, Barcelona. No es de extrañar que los turistas se decanten por ella, pues además de contar con algo que busca la mayoría, el sol y la playa, cuenta con una enorme y fantástica oferta cultural para todos aquellos que además de disfrutar de nuestras costas, desee empaparse de la cultura nacional”.

Y es que, siempre hay destinos que triunfan más que otros, caso de la capital y sus alrededores, o de las islas que acogen a millones de visitantes cada año. Tampoco se puede dejar a un lado a los polémicos barcos cruceros, que con sus escalas en las distintas ciudades españolas desembarcan miles de turistas para empaparse en cuestión de horas de una cultura capaz de cautivar a muchos de ellos, haciendo que antes de que el territorio español se pierda en el horizonte, sueñen con volver a disfrutar de aquello que por cuestión de itinerario han tenido que dejar atrás.

No obstante, y a pesar de que todos y cada uno de los rincones de la nación española son dignos de mención y casi de visita obligada, algunos parecen serlo con más ahínco al ser capaces de conjugar en uno solo todos aquellos elementos que les hacen merecedores de al menos una visita a lo largo de la vida de cualquier mortal. “La Ciudad Condal es uno de esos lugares tocado por la varita mágica” comentan desde Casa Lirio.

Pero que un turista se lleve un buen recuerdo del lugar elegido depende de una enorme cantidad de factores, entre los que juega un importante papel el lugar elegido para hospedarse y el trato recibido. De la conjugación de todos estos factores saldrá una buena o mala crítica, la recomendación o no del establecimiento, y en definitiva la reputación de los negocios, la sociedad, el país en general y la ciudad en particular.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/184489-barcelonaunlugartocadoporlavaritamagica-1.htm