BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

16/10/2021

::


Actualidad empresarial


¿Dónde comprar iPhone reacondicionado? AlexPhone

Actualidad empresarial  -  17/09/2021

¿Dónde comprar iPhone reacondicionado? AlexPhone

El iPhone reacondicionado es una de las opciones cada vez más elegidas por los consumidores. Estos dispositivos son más económicos que uno nuevo, pero tienen un nivel de funcionamiento y de estética casi óptimo y, además, contribuyen al cuidado del medioambiente.

AlexPhone es una tienda española especializada en este tipo de teléfonos y que ofrece iPhone reacondicionados prácticamente nuevos, con funcionamiento óptimo, componentes 100% originales y garantía. Brinda sus servicios a través de sus dos tiendas físicas en Badalona y Barcelona y también a través de su página web, desde donde atiende a clientes de todas partes de España y Baleares, con envíos gratis en un período de 24 a 48 horas.

Amplia oferta de iPhone reacondicionado

Los iPhone reacondicionados son aquellos que han sido devueltos a la empresa fabricante por un pequeño detalle o que fueron sometidos a un proceso de refabricación estricto. No obstante, cuentan con componentes totalmente originales de la marca, que cumplen con sus estándares de calidad antes de ser comercializados nuevamente.

Mientras que otras empresas manejan solo 3 grados estéticos, AlexPhone cuenta con 4, que son el “bronze“, “silver“, “gold” y “diamond“. Además, ofrece una garantía ante fallos de 24 meses en sus productos y realiza envíos gratuitos en un tiempo estimado no mayor a dos días hábiles. Adicionalmente, cabe resaltar su excelente servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, todos los días del año.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un iPhone reacondicionado en AlexPhone?

En AlexPhone solo se ofrecen a la venta móviles iPhone que cumplen con ciertas características específicas. Por ejemplo, a la empresa solamente llegan móviles que tengan un nivel de batería mínimo de 85%. Otra de las ventajas es que todos sus móviles incluyen el cargador, tanto el enchufe como el cable.

Además, la empresa permite que el cliente pueda solicitar y acceder a fotos reales del producto, con lo cual podrá verificar por sí mismo el estado estético del teléfono que le interese. Este aspecto es muy importante, ya que en otras compañías el grado más alto puede aún admitir microrasguños en la carcasa, por lo que al tener acceso a fotos se puede comprobar el estado del iPhone.

Por último, cabe destacar que AlexPhone ofrece precios muy competitivos, trato personalizado y cercano con el cliente y una eficiente respuesta en caso de fallos con el móvil, pasando a recogerlo directamente en el domicilio del usuario para mayor comodidad y sin coste adicional.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)