Suscribirse
cerrar

Comunicados

Gisela Intimates lanza EKO, su gran apuesta por una moda ecológica y sostenible

EKO es el nombre escogido por Gisela Intimates para dar otro paso más hacia un compromiso total con el cuidado del medioambiente, a través de su nueva línea de sujetadores elaborados a partir de materiales orgánicos y reciclados


EKO es el nombre escogido por Gisela Intimates para dar otro paso más hacia un compromiso total con el cuidado del medioambiente, a través de su nueva línea de sujetadores elaborados a partir de materiales orgánicos y reciclados


La combinación de comodidad y respeto por los recursos naturales del planeta es la gran baza de esta colección de sujetadores reciclados, con componentes básicos que contribuyen a la fabricación de un producto ágil, seguro y totalmente resistente.

De qué están hechos los sujetadores reciclados EKO
Uno de los materiales más comunes que han dado lugar a estos artículos son las botellas PET, por lo que se garantiza en todo momento la calidad del tejido, en parte, al no recurrir a la gran cantidad de sustancias químicas, energía y agua que sí utilizan las alternativas convencionales y más perjudiciales para el medioambiente.

También destaca entre los componentes más usuales el bambú, que hace posible la creación de sujetadores reciclados de gran calidad.

Además de atender a los materiales, los procesos de fabricación también están adaptados para que se respeten los recursos naturales que brinda el planeta.

En qué contribuyen las compradoras de estos productos al cuidado del planeta
Cuando una mujer utiliza sujetadores ecológicos como los que componen esta colección de Gisela Intimates, se logran los siguientes beneficios:

- Reducción de las emisiones de dióxido de carbono

- Menor generación de residuos

- Rebaja del conocido como “precio social”

De esta forma, los sujetadores reciclados consiguen dar un paso más y se diferencian de los productos con la etiqueta de “sostenibles”, los cuales están elaborados a partir de componentes en su variedad ecológica. mientras que los de la colección EKO solo se valen de desechos para darles una nueva vida y así mejorar los recursos del sector.

"Confiar en Gisela Intimates para la moda más responsable con el planeta".

Con el lanzamiento de esta línea, Gisela Intimates refuerza su compromiso con la elaboración de prendas totalmente respetuosas con los recursos ambientales, una línea ya presente en muchas otras prendas de su amplio y variado catálogo.

Los diseños reciclados de Gisela Intimates, al contrario de lo que se puede pensar, están adaptados a las últimas tendencias, garantizando en todo momento la máxima comodidad y resistencia, dos cualidades altamente demandadas por aquellas mujeres que buscan sujetadores de la máxima calidad y, a su vez, comprometidos con el respeto al medioambiente.

Fuente Comunicae



Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE

Imatges del dia