Última hora |
|
Actualidad empresarial - 24/09/2026

Tras su paso por A Coruña y Valencia, la experiencia itinerante de Gundam continúa su recorrido con una de sus mayores paradas hasta la fecha. Málaga acogerá más de 70 productos exclusivos de THE GUNDAM BASE, talleres gratuitos y regalos especiales para los fans, antes de continuar su viaje hacia Madrid.
Madrid, septiembre de 2026. – The Gundam Base Rolling Pop-Up Tour continúa su recorrido por España y confirma sus próximas dos grandes paradas: San Diego Comic-Con Málaga, del 1 al 4 de octubre, y Madrid, del 6 al 9 de noviembre, en el Invernadero de Arganzuela – Madrid Río junto a Matadero.
Después de acercar el universo Gundam a miles de aficionados durante sus primeras paradas en A Coruña y Valencia, el tour da un nuevo paso adelante y llegará a San Diego Comic-Con Málaga 2026 con un espectacular despliegue de 300 m² íntegramente dedicado al universo Gundam.
La parada de Málaga será especialmente relevante para coleccionistas y aficionados a Gunpla, ya que supondrá el lanzamiento por primera vez en el Tour de más de 70 nuevas referencias exclusivos de The Gundam Base.
En total, los visitantes podrán descubrir en Málaga una selección excepcional de más de 100 modelos exclusivos, productos que habitualmente solo están disponibles en los espacios oficiales de THE GUNDAM BASE.
El evento puede modificarse o cancelarse sin previo aviso.
Los artículos a la venta y los detalles de la exhibición pueden variar según la ubicación.
Las imágenes incluidas en esta nota de prensa son solo con fines ilustrativos y están sujetas a cambios.
Promoción válida hasta agotar existencias. Unidades limitadas. La adjudicación de los elementos promocionales queda supeditada al stock disponible y se efectuará por estricto orden de compra o realizacióndel taller.
Durante los cuatro días de San Diego Comic-Con Málaga, THE GUNDAM BASE ofrecerá una experiencia pensada tanto para los seguidores de Gundam como para quienes quieran descubrir por primera vez el universo Gundam.
Además de la zona de venta, el espacio combinará producto, exposición y contenidos dedicados a la historia y la cultura Gundam, junto con más de 50 sesiones de talleres gratuitos y casi 2000 plazas, en las que los participantes podrán iniciarse en el montaje de un Gunpla.
Los asistentes podrán también encontrarse con uno de los elementos más reconocibles del Rolling Pop-Up Tour: el impresionante RX-78-2 Gundam de tres metros de altura, convertido desde el inicio de la gira en uno de sus principales puntos interés.
Para celebrar esta nueva parada del tour, Bandai Spirits ha preparado diferentes regalos vinculados a la experiencia THE GUNDAM BASE:
Lámina de pegatinas exclusiva de Gundam para los más pequeños.
Acrílicos exclusivos de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury como regalo para compras superiores a 25 euros.
Bandas para la cabeza de Gundam y carpeta especial sobre la historia de Gundam para todos los participantes en los talleres. Materiales creados para acercar a los visitantes a la franquicia.
Málaga
San Diego Comic-Con Málaga
1–4 de octubre de 2026
FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
300 m² dedicados a THE GUNDAM BASE
Más de 70 productos exclusivos
Madrid
THE GUNDAM BASE Rolling Pop-Up Tour
6–9 de noviembre de 2026
Invernadero de Arganzuela – Madrid Río junto a Matadero
Fuente: Emprendedores de Hoy
- 24/09/2026 | Desde cómo saber si el suelo pélvico está débil hasta qué hacer ante la sequedad vaginal o cómo elegir una copa menstrual: INTIMINA analiza las preguntas sobre salud íntima que aparecen vinculadas a los asistentes de inteligencia artificial
- 24/09/2026 | El 10 de octubre, Mentoryx reunirá a referentes del desarrollo personal en el PRO COACHING SUMMIT · BARCELONA, una cita profesional para impulsar conexiones, conocimiento y nuevas oportunidades en el sector
- 24/09/2026 | Más de 2.000 oftalmólogos se reúnen del 23 al 25 de septiembre en el 102 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO), que abordará la aplicación de la inteligencia artificial al glaucoma, la llegada de la cirugía robótica, las nuevas alternativas frente a la DMAE, las urgencias oftalmológicas y las decisiones clínicas que están redefiniendo la cirugía de catarata y refractiva
- 24/09/2026 | La compañía celebra dos Talent Day los días 6 y 7 de octubre para seleccionar nuevos responsables de sección en sus centros logísticos
- 24/09/2026 | La compañía lanza el retrofit LED H11 homologado LSMR11 y refuerza su oferta con nuevas bombillas halógenas y lámparas de inspección portátiles
- 24/09/2026 | iGluco Tech, la Universidad de Sevilla e investigadores del sistema sanitario andaluz han hecho posible Glucube, un avance en el seguimiento de la diabetes tipo 2
- 24/09/2026 | Más de 70 ponencias y mesas redondas abordarán algunos de los grandes retos que ya están transformando RRHH: Inteligencia Artificial, atracción y fidelización de talento, productividad, liderazgo, bienestar, flexibilidad y transparencia salarial. Más de 90 empresas expositoras presentarán soluciones y tecnologías aplicadas a selección, formación, nóminas, compensación, bienestar, comunicación interna, gestión del talento e Inteligencia Artificial
- 24/09/2026 | Única Inmobiliaria analiza por qué la capital española se mantiene como uno de los destinos residenciales más atractivos para compradores internacionales que buscan seguridad, calidad de vida y activos inmobiliarios de alto valor
- 24/09/2026 | Virtual Cable advierte que multiplicar portales, credenciales y sistemas de administración dificulta la experiencia del usuario y aumenta la carga de TI
- 24/09/2026 | La compañía mantiene equipo directivo, clientes y mandatos. Su CEO, Jorge Martínez Rumeu, eleva su participación hasta el 30 % del capital y la firma concluye de forma amistosa su asociación con Chestertons para operar bajo su propia marca