BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

16/10/2021

::


Actualidad empresarial


Sentirse en verano todo el año es posible con la decoración ecológica de Canela Home Decor

Actualidad empresarial  -  17/09/2021

Sentirse en verano todo el año es posible con la decoración ecológica de Canela Home Decor

Apostar por incluir materiales naturales a la decoración y así conseguir con su sola presencia, trasladarse a esa agradable sensación de estar en una casa de playa o de campo, aunque fuera de casa sea invierno. Hacer posible que la alegría, los colores, los olores y la luz del verano duren todo el año.

Canela Home Decor tiene a disposición de los clientes una variedad de lámparas fabricadas con materiales orgánicos, que le darán al hogar ese toque único y especial. Elaboradas de manera artesanal en esparto, mimbre, yute, ratán o bambú, texturas que poco a poco se han integrado a todos los espacios del hogar, proporcionando un estilo relajado y exótico. Son 100% ecológicas, biodegradables y reciclables. Además, estas lámparas evocan un estilo mediterráneo, que promueve que la familia se sienta en verano todo el año.

Una decoración estilo mediterráneo proporciona a cualquier ambiente alegría y ganas de vivir. Para lograrla se debe recurrir a colores que ayuden a brindar mucha luz, como el blanco, verde oliva, ocre o aguamarina. Estos tonos combinados con las lámparas de fibras naturales, alfombras, o un espejo, también fabricado con estos materiales y texturas, serán el complemento especial para dar un aspecto natural y fresco.

Adaptarse a cualquier estilo decorativo con elementos naturales

Canela Home Decor es una tienda online que apuesta por la decoración ecofriendly y moda sostenible, por ello, ofrece artículos elaborados con materiales orgánicos y sostenibles. Los elementos naturales con los cuales se fabrican estos artículos crean espacios acogedores y cálidos, pues hacen sentir el contacto con el medio ambiente en el hogar. Las alfombras de fibra natural, como el yute, son perfectas para refrescar y aligerar el ambiente. El yute es un regulador de temperatura, pues absorbe la humedad excesiva en el ambiente, logrando una estancia fresca.

Las lámparas de esparto no pueden faltar, pues aportan la frescura, luminosidad y naturalidad que se merece el hogar. Con cada compra en Canela Home Decor ofrece a sus clientes un obsequio de regalo, el cual puede elegirse entre dos opciones, así como diferentes ofertas especiales y los mejores precios. Decorar el hogar con materiales orgánicos es una tendencia que promueve una armonía entre el ser humano y la naturaleza. Los artículos artesanales, orgánicos y sostenibles cada vez más son escogidos para formar parte de cualquier espacio, por su versatilidad y adaptación a todos los estilos. Los productos que ofrece Canela Home Decor encajan perfectamente con esta propuesta decorativa y garantizan una excelente alternativa para conseguir frescura, luminosidad y naturalidad, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)