BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

30/11/2021

::


Actualidad empresarial


Los lobos y perros lobos CRW del pienso Wolves Legacy

Actualidad empresarial  -  25/08/2021

Los lobos y perros lobos CRW del pienso Wolves Legacy

Una manada de lobos y perros lobos se encarga de testear los piensos Wolves Legacy, asegurando de ese modo que su calidad sea ideal para todas las razas caninas. El aparato digestivo canino ha evolucionado durante más de 60 millones de años para convertirse en lo que es hoy.

Todo comenzó hace unos 70 millones de años, tiempos en que los perros eran un Miacis, una especie de comadreja arborícola y mesocarnívora, que buscaba comida durante todo el día, consumiendo frutos, semillas, insectos, huevos, algún pájaro o pequeños reptiles, etc. Ya hace 10 millones de años, el Tomarctus, antepasado directo de los lobos y perros actuales que cazaba en grupo, había adaptado su aparato digestivo para consumir una sola cosa: vísceras cargadas de sus presas vegetarianas, fundamentalmente grandes rumiantes. De allí obtenían y siguen obteniendo todo lo que necesitan perfectamente combinado y acondicionado para que el reducido y simple aparato digestivo canino pueda asimilarlo.

Así, los perros y lobos actuales están evolutivamente adaptados a alimentarse de un único alimento que contiene todo lo que necesitan: vísceras cargadas de rumiantes. A ello agregan eventualmente un poco de salmón durante los desoves en los ríos de Estados Unidos.

Una vez que los cachorros y reproductores de las manadas han vaciado el interior de las presas, quedan los que consumen músculos, huesos carnosos, piel, pezuñas, etc. Ellos son los omegas, parias, solitarios y expulsados, que se deben conformar con las sobras, es decir los que la naturaleza ha descartado y por lo tanto los que menos tiempo sobrevivirán.

Wolves Legacy y su manada de lobos

En la sede de desarrollo de los piensos Wolves Legacy, una manada de lobos y perros lobos, fundamentalmente americanos, se encarga de validar la fórmula ideal para todos los caninos, sean de la raza que sean. Se trata de lobos domésticos, criados y seleccionados durante generaciones para asegurar su equilibrio emocional y docilidad, al punto que pueden convivir con niños y mascotas en armonía. Incluso cachorros de estos cruces suelen ser adquiridos por personas de diversos países para incorporarlos a su hogar, como una mascota que crea una relación extraordinaria por sus características de fuerte lazo familiar, tal como los lobos suelen desarrollar.

El nuevo perro lobo reconocido en todo el mundo

Los wolfdog CRW o perro lobo CRW son reconocidos en el mundo por su docilidad, equilibrio y belleza lobuna. Ellos han sido creados en la Cabaña Remember White, sede de desarrollo de la fórmula de los piensos Wolves Legacy.

Estos wolfdog son producto de cuidadosos cruces en los que intervienen las genéticas de lobos árticos, lobos europeos, y unas cepas muy seleccionadas de pastor alemán blanco, pastor belga groendael y pastor alemán sable. Cientos de familias contactan desde diversos países con la Cabaña Remember White todos los años para reservar su próximo lobo doméstico. Si bien la actividad principal de la sede es el desarrollo y validación de las fórmulas nutricionales, siempre hay camadas de lobos que se disponen para la venta a destinatarios muy seleccionados.

En Amazon puede encontrarse el libro El Perro Lobo, el cual está disponible en cuatro idiomas y trata todos los temas relacionados con los distintos tipos de wolfdog en el mundo, incluyendo por supuesto el perro lobo CRW.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)