BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•ACTUALIDAD EMPRESARIAL | 2022-01-18

PiLight Shop y la importancia de la iluminación para el diseño de espacios interiores y exteriores


alt -

PiLight Shop y la importancia de la iluminación para el diseño de espacios interiores y exteriores

La empresa Lighting Design está compuesta por profesionales que tienen como objetivo principal proyectar los elementos de iluminación, de tal modo que la luz que generan se integre en armonía con la arquitectura y el mobiliario de un espacio específico. Por esta razón, realizar un buen proyecto de iluminación es, la mayoría de las veces, sinónimo de originar un espacio sofisticado, elegante y vanguardista. 

Pocos establecimientos reúnen en un solo sitio una gran variedad de fabricantes, tipologías y modelos de lámparas como lo hace la tienda PiLight Shop, ubicada en Barcelona. Un espacio que reúne, dentro de su catálogo, productos de marcas más reconocidas como las lámparas Artemide Flos, Muuto, Bover, Oluce, Marset, Vibia…

Diseño de iluminación; el toque final para que todo proyecto de decoración triunfe

Cuando se inicia un proyecto de iluminación con el objetivo de que el resultado final sea un espacio práctico y a la vez estético, es necesario tener en cuenta diferentes aspectos, entre ellos, los colores de las paredes, la textura de las superficies, la forma del techo o las dimensiones de cada una de las áreas.

Además, para el Lighting Design es importante prever el resultado final una vez culminado el proceso. Por ejemplo, un proyecto de iluminación realizado con profesionalidad permite que, ante la ausencia de la luz natural, las personas puedan continuar sus tareas sin dificultades o se logren los efectos lumínicos e intensidades deseados en cada uno de los espacios proyectados

Una gran variedad de lámparas y luminarias

A partir del momento en que empieza el proceso creativo, el diseñador necesitará contar con un amplio abanico de posibilidades, fabricantes y modelos de lámparas y luminarias para proyectar la que mejor se adapte a cada parte del proyecto de iluminación. PiLight Shop invita a sus clientes a visitar su showroom y tienda de lámparas e iluminación en Barcelona, donde podrán encontrar lámparas de diseño, lámparas colgantes y de pie, apliques, focos empotrados y de superficie, bombillas led y muchos otros productos relacionados con la iluminación.

PiLight Shop ha desarrollado a lo largo de su trayectoria grandes proyectos de iluminación en diferentes sectores, logrando una gran especialización en el sector hotelero (5* y 5* GL) y residencial de alto nivel. Su equipo está integrado por profesionales del Lighting Design con más de 20 años de experiencia.

Algunas de las más prestigiosas marcas en el diseño de iluminación que forman parte de su catálogo son Artemide, Tom Dixon, Marset, Vibia, Carpyen, Flos, Muuto, Bover, Oluce…

Dependiendo de las características de cada espacio, el diseño de iluminación logrará afectar positiva o negativamente la percepción de las personas. Es fundamental no dificultar la vista con zonas mal iluminadas, pero tampoco instalar luminarias que puedan generar un exceso de luz hasta resultar incómodas. Para evitar estas complicaciones, una solución se encuentra en el showroom y tienda de iluminación PiLight Shop.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/223471-https://emprendedoresdehoy.com/hogar/pilight-shop-y-la-importancia-de-la-iluminacion-para-el-diseno-de-espacios-interiores-y-exteriores-2/