BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2021-10-15

FIABCN se celebrará en diciembre

La Feria Internacional de Arte de Barcelona celebra los 10 años de la primera edición “Barcelona showcase”


alt -

Serán los días 3 y 4 de diciembre en el Museo Maritim cuando la FIABCN (Feria Internacional de Arte de Barcelona) abra sus puertas y exponga las obras de arte contemporáneo de artistas consagrados y de algunos emergentes.

Esta edición, organizada por ICM Gestora Cultural, además, conmemorará la década desde que se empezara a organizar, por primera vez, en la Casa Batlló la Barcelona Showcase.

La FIABCN es conocida por su exquisita selección de arte contemporáneo internacional, que aglutina de más de 100 artistas establecidos y emergentes de más de 35 países.

Desde su creación en 2011, su objetivo ha sido el de destacar las credenciales globales de Barcelona en el medio del arte, ofreciendo a los artistas de todo el mundo una plataforma que realmente celebra la creatividad, la innovación y la diversidad cultural.

Al igual que en sus ediciones anteriores, su director sigue siendo Natal Vallvé, fundador

de la Feria Internacional de Arte de Barcelona, Tokio, Ámsterdam, Miami, Oxford, Rotterdam, Viena, Dubai, Shanghai, Global Art Agency Ltd e ICM Gestora Cultural.

"Esta edición, el Comité de Curadores son miembros de una comunidad de arte de gran importancia mundial que establece el alto estándar de la feria, lo que garantiza que el coleccionista pueda comprar con la confianza de que está invirtiendo en lo mejor de talento emergente" explica.

Lo que hace, además, a esta feria especial es la posibilidad de que los visitantes tengan un tete-a-tete con los artistas, pudiendo adquirir directamente sus obras hablando con ellos al mejor precio ya que FIABCN no cobra comisión alguna.

Nominaciones a los PIAB

Todos los expositores de esta feria de arte están nominados al "PIAB” (Premis Internacional d'Art de Barcelona), que se entregará el 4 de diciembre en el hall del Museu Maritim.

Este galardón es un premio internacional anual que organiza FIABCN en colaboración con Juve y Camps, Taschen y Royal Talens y consiste en un stand expositivo para la siguiente edición de la feria de Barcelona o de cualquiera de las que organiza ICM Gestora Cultural a nivel internacional.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/218113-fiabcn-ecelebraraendiciembre-1.htm