BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2021-05-04

SEAT S.A. lanza dos series de podcasts colaborativos con un estreno sobre la pandemia

El objetivo es conectar a los profesionales de las dos marcas de la compañía con expertos para compartir conocimientos y generar un espacio de debate


alt -

Moving Forward y The Impulse. Son los dos nuevos podcasts que lanzará  SEAT S.A. sobre innovación, industria, tecnología y sociedad con distintos expertos nacionales e internacionales. El objetivo de Moving Forward, el podcast de SEAT S.A., y de The Impulse, el de CUPRA, es intercambiar ideas y generar espacios de debate sobre temas de actualidad, como la salud, la movilidad, la innovación o el big data.  Ambos podrán seguirse en los canales oficiales de SEAT S.A. y CUPRA en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts e Ivoox.

 
 
 

El doctor Clotet y la doctora Such

Entre todos. Una de las particularidades de estas dos nuevas series de podcasts es su enfoque colaborativo. Los empleados de SEAT S.A. podrán formular sus preguntas a los invitados en algunos de los episodios y, ya en una segunda fase, el proyecto quiere abrirse al público, para que pueda proponer temas de interés a través de las redes sociales de la compañía. Se convierten así en proyectos participativos pioneros, unos podcasts colaborativos que van más allá del estudio de grabación y responden a las preguntas de la sociedad de manera abierta.

El primer episodio de Moving Forward sobre los retos de la sanidad en tiempos de pandemia ya está disponible en los canales de SEAT S.A. en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts e Ivoox.




Link:
https://www.barcelonanoticies.com/noticia/210739--eat-alanzado-erie-depodca-t-colaborativo-conune-treno-obrelapandemia-2.htm