Suscribirse
cerrar

20minutos.es

La Generalitat quiere sancionar con casi 8 millones de euros Telefónica, Vodafone y Orange

ACN La Agencia Catalana de Consumo ha abierto expedientes sancionadores por un aumento "unilateral" de los precios por parte de las compañías.La sanción más alta sería para Telefónica, con 5.073.519 millones.La Generalitat de Catalunya quiere s...


ACN

  • La Agencia Catalana de Consumo ha abierto expedientes sancionadores por un aumento "unilateral" de los precios por parte de las compañías.
  • La sanción más alta sería para Telefónica, con 5.073.519 millones.

Imagen de archivo de un teléfono móvil.

La Generalitat de Catalunya quiere sancionar con 7,9 millones de euros en total a Telefónica, Vodafone y Orange por los incrementos unilaterales de los precios al consumidor.

Concretamente, la sanción más alta seria para Telefónica, con 5.073.519 millones, seguido de Vodafone, con 1.695.063 millones y de Orange, con 1.130.002 millones.

La Agència Catalana del Consum (ACC) propone estos importes después de que incrementaran las reclamaciones de los consumidores y que, durante el 2018, se celebrara una reunión entre la dirección general de la ACC y las compañías afectadas para avisar de la "disconformidad" por parte de la Generalitat.

La medida lo ha anunciado el secretario de Empresa y Competitividad, Joaquim Ferrer, durante la presentación del balance de actuaciones de la ACC del 2018.



Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE