Suscribirse
cerrar

20minutos.es

Adif licita por 6,6 millones suministros para instalar el ancho internacional en Castellón-Vandellòs

EUROPA PRESS Adif Alta Velocidad ha licitado por 6,6 millones de euros un contrato de suministro y transporte de balasto para la implantación del ancho internacional en el tramo Castellón-Vandellòs del Corredor Mediterráneo, ha informado este jue...


EUROPA PRESS

  • Adif Alta Velocidad ha licitado por 6,6 millones de euros un contrato de suministro y transporte de balasto para la implantación del ancho internacional en el tramo Castellón-Vandellòs del Corredor Mediterráneo, ha informado este jueves en un comunicado.

El contrato comprende la extracción de piedra para la fabricación de 254.420 toneladas de balasto, el almacenamiento temporal del balasto en los acopios reguladores de la cantera, la preparación de las superficies necesarias destinadas a este uso y su carga con destino a las zonas de acopio establecidas por Adif Alta Velocidad.

El contrato, dividido en dos lotes y con un plazo de ejecución de un año, también incluye el transporte del balasto hasta la traza o hasta las zonas de almacenamiento (cargaderos de estación o bases de trabajo en el en tramo), el acopio y conservación hasta su carga final a la obra.



Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE