Suscribirse
cerrar

Comunicados

Últimos tratamiento de moda en EE.UU. : 'ZumoTerapia y planes Salim'

Las alergias pueden desaparecer gracias a una buena hidratación. Los dientes pueden estar perfectos con las hortalizas. El pepino limpia la piel y el cabello. Para liberar toxinas, la piña es una de las opciones. Los tomates y el pimentón contienen licopenos que evitan el daño celular por su poder antioxidante


Para muchos el término 'Zumo Terapia' es algo nuevo, pues la palabra como tal no se ha hecho tan famosa como su objetivo. Lo cierto es que la 'Zumo Terapia' se ha utilizado desde hace muchos años como un método que complementa muy bien la dieta, los planes de adelgazamiento o la prevención de muchas enfermedades. Se trata de consumir jugos 100% naturales elaborados con frutas, verduras o con ambos.

Los batidos de frutas y verduras han sido un boom en Estados Unidos, iniciativa que se agradece en una población consumida por la fama de la comida rápida.

Otra de las modas que llama la atención en Estados Unidos, que según versa el texto de la BBC, es muy similar a lo que ocurrió hace cinco años con los cupcakes, es la de los juicing, personas que han cambiado sus hábitos alimenticios por consumir más y mejores jugos de fruta, vegetales y otros sanos y ricos ingredientes.

Una de las razones de este nuevo boom fue la aparición del documental 'Gordo, enfermo y casi muerto' , un registro que demuestra cómo Joe Cross decide cambiar de forma radical su vida y el sobrepeso que mantiene, consumiendo sólo batidos de frutas y verduras durante 60 días.

Por otro lado Salim Plan que se ha puesto de moda no es una dieta y en realidad es un complemento alimenticio a base de frutas, verduras y superalimentas, teniendo un alto contenido de nutrientes, antioxidantes y minerales, que pueden combinarse perfectamente con cualquier plan de alimentación, nutrición o dieta.

Gracias a sus propiedades depurativas y regeneradoras, ayuda a limpiar el organismo de toxinas sin dejar de perder, a la vez, masa muscular, consiguiendo un mejor funcionamiento de nuestro sistema.

Los fundadores de ZumoTerapia Izad indican que la palabra Salim significa sano en antigua persa. En el Oriente, desde tiempos milenarios, se ha dado un valor muy especial a las frutas y verduras por sus propiedades curativas.

Salim Plan se presenta en packs de botellas personalizadas, de zumos y batidos 100% naturales, libre de azucares y conservantes; cada uno con ingredientes precisos, según las propiedades curativas de cada elemento que compone el pack. Los planes están pensados para acompañar una alimentación ligera y sana y un estilo de vida deportista, ya que con Salim Plan no es necesario dejar de comer. Los resultados más visibles se darán en aquellas personas que tengan hábitos de alimentación saludables, manteniendo con los planes, una alimentación diariamente sana, en función de una vida más equilibrada y feliz.

Más información en: http://zumoterapiaizad.es

Vídeos
Introduccion a Plan Salim

Fuente Comunicae



Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE