Suscribirse
cerrar

Comunicados

Jornada gratuita día 20 de marzo en Madrid: ANGECO, CEOE y CEPYME, sobre gestión de deudas impagadas

La gestión de las deudas impagadas: necesidad económica, seguridad jurídica, transparencia y profesionalidad


La gestión de las deudas impagadas: necesidad económica, seguridad jurídica, transparencia y profesionalidad


En esta Jornada, que se celebra el día 20 de marzo de 9:30 a 11:15 horas, se contará con Jose Ricardo Cadena, Presidente de ANGECO; Carlos Ruiz Director de Economía de CEPYME; Ignacio Jiménez, Director General de IBERIFORM del Grupo Crédito y Caución; Cristina Aparicio, Directora de Desarrollo de Negocio de Acreditia y Lucia Sanchéz-Ocaña, Head of Compliance and Legal de CABOT.

Se tratarán temas de impacto en las Empresas y Pymes como son la morosidad, la necesidad de legislación del sector, como se hace la recuperación y las ventajas de externalizar la gestión por parte de las empresas, así como el desarrollo del Compliance para las Corporaciones.

En este sentido, señala Cristina Aparicio de Acreditia, "la importancia de empresas profesionales ya que ayudan a las Empresas a ser más competitivas mejorando sus ratios de recobro, de manera que focalicen sus esfuerzos y recursos en su actividad principal".

Por su parte, Lucia Sanchez-Ocaña avanza sobre el Compliance que "el establecer cumplimiento normativo en una organización, supone tanto una necesidad desde una perspectiva legal como un signo de responsabilidad por parte de los empresarios. Se concreta implementando programas de cumplimento que realmente se ajusten a las necesidades de cada organización, que se demuestren efectivos y que sean proporcionados".

Todos estos temas que afectan a todos como empresarios serán tratados en la Jornada que ANGECO lidera como asociación, agrupando a empresas profesionales y transparentes que garantizan el retorno al sistema de los créditos impagados. La Jornada es gratuita registrándose en info@angeco.com.

Sobre ANGECO
ANGECO es la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro, entidad sin animo de lucro que agrupa desde 1994 a las compañías que tienen como objeto social prestar servicios de gestión de cobros de cantidades impagadas, tanto por vía amistosa como judicial. www.angeco.com

Desde su constitución, ANGECO pertenece a la Federación de Asociaciones Nacionales de Gestión de Cobro Europeas (FENCA), el más importante organismo europeo en el sector y que solamente admite una asociación por país. ANGECO, como representante sectorial para España en el seno de esta organización, participa asiduamente en los múltiples eventos relativos al sector del recobro en el ámbito internacional que periódicamente se celebran por todo el mundo.

Fuente Comunicae



Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE