Suscribirse
cerrar

Política
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

Arrimadas: “El 21D hay que salir a votar en masa para despertar de la pesadilla del 'procés'”

Política - 19/12/2017 - 22:26 | En un acto en Nou Barris con más de 2500 personas, Rivera defiende que Inés Arrimadas sea presidenta también para “reconstruir un proyecto español ilusionante”

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas
Més fotos (1)
“El 21D hay que salir a votar en masa para despertar de la pesadilla del ‘procés’ y trabajar por una Cataluña de todos”. Así lo ha asegurado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, a pocas horas de que los catalanes vayan “a hablar muy fuerte en las urnas” del 21D para “iniciar una nueva etapa dentro de España y Europa” y en la que “nos centremos en las políticas sociales y económicas, en lugar de en las políticas de la separación”.

Inés Arrimadas ha hecho estas declaraciones en un acto en la Plaza Mayor de Nou Barris, donde también han participado el Secretario General de Cs y director de campaña, José Manuel Villegas, y el presidente del partido, Albert Rivera. Frente a más de 2.500 personas, ha advertido: “El 21D tenemos dos opciones: o alargar el ‘procés’ en una Cataluña rota y dividida; o empezar una nueva etapa para todos”.

Además, ha pedido ir a “votar en masa” para que no vuelvan a gobernar los mismos, ya que considera que generarán más confrontación, más huida de empresas y más pérdida de oportunidades. “Podemos ganar por primera vez al nacionalismo en las urnas”, ha manifestado, aunque para ello será necesario “sumar” tras los comicios con el resto de partidos constitucionalistas. “Me comprometo a dejarme la piel para que, al frente de Cataluña, haya un gobierno no independentista y transversal”, ha sentenciado.

Por su parte, Rivera ha defendido el papel de Inés Arrimadas y se ha mostrado “convencido” de que con ella de presidenta “los catalanes nos vamos a volver a dar la mano” y a “recuperar la normalidad”. Ha avisado de que en las próximas elecciones “nos jugamos nuestra convivencia, nuestro pasaporte y nuestro futuro”, por lo que ha pedido “no dejar ni un voto en casa”.

El presidente de Ciudadanos también ha destacado la necesidad de “reconstruir” desde Cataluña “un proyecto común español ilusionante y ambicioso” de la mano de Cs. “El voto a Ciudadanos no decepcionará”, ha concluido.

En la misma línea se ha expresado José Manuel Villegas, quien ha advertido que "la locura de Puigdemont y Junqueras están poniendo en peligro nuestra democracia, nuestras libertades y nuestra economía". Por eso, ha llamado a ir a votar el 21D para "darle la vuelta" a la situación "con un proyecto común". "Tenemos equipo, partido y a la mejor candidata; la única que puede ganar a los nacionalistas", ha concluido.

Autor: Redacció
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE