Suscribirse
cerrar

Política
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

Arrimadas: “El 21D será la fecha de caducidad del 'procés' y el primer día de una nueva etapa de estabilidad y de unión en Cataluña”

Política - 13/12/2017 - 11:01 | La candidata de Cs a la Generalitat apuesta por trabajar por "una Cataluña que vuelva a ser el motor de España y de toda Europa"

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas
Més fotos (0)
"El 21D será la fecha de caducidad del 'procés' y el primer día de una nueva etapa de estabilidad y de unión en Cataluña". Así se ha expresado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, en un desayuno informativo organizado por 'Nueva Economía Fórum' en Barcelona. Arrimadas se ha comprometido a que si los partidos constitucionalistas "superan, aunque sea por un escaño, al tripartito de la separación" les tenderá la mano "para formar un gobierno transversal que trabaje por la reconciliación en Cataluña".

Sobre los sondeos que sitúan a la formación liberal como ganadora para el 21D, Arrimadas ha declarado que "las encuestas deben servirnos para tener la confianza de que, si todos vamos a votar, es posible ganar", y ha afirmado que es la hora de "una nueva etapa de cordura y responsabilidad en Cataluña".

"Cataluña debe ser de nuevo el motor de España y de toda Europa", ha reseñado la candidata de Cs, quien ha asegurado que trabajará "por unir a todos los catalanes y despertar de nuevo la admiración y el respeto que siempre ha tenido Cataluña en el resto de España y de Europa".

Preguntada por las posibles opciones de formar gobierno tras las elecciones, Arrimadas se ha mostrado favorable a incorporar "figuras independientes que puedan sumar una visión real de la situación y que hagan más fácil llegar a consensos".

Inés Arrimadas ha estado acompañada por la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, quien ha presentado a la candidata como "una mujer que ha sabido como nadie cohesionar a su equipo para enriquecer el proyecto de Cs". "Inés siempre ha defendido que es mucho mejor trabajar por lo que nos une que por lo que nos separa".

Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE