Suscribirse
cerrar

Política
Disminuir text
Augmentar text
Sabadell

Arrimadas: “Cs es la única garantía de cambio y el único partido con opciones reales de ganar a los separatistas en las urnas”

Política - 12/12/2017 - 22:21 |

En una Fira de Sabadell abarrotada por 1000 personas, Arrimadas asegura que Cs pondrá “seguridad, tranquilidad y convivencia donde Puigdemont ha puesto ilegalidades y confrontación”

Acto de ciutadans en Sabadell
Acto de ciutadans en Sabadell
Més fotos (0)
“Ciudadanos es la única garantía de cambio y el único partido con opciones reales de ganar a los separatistas en las urnas”. Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, a “nueve días para acabar con la pesadilla del ‘procés’ si todos vamos a votar en masa” el 21D.

Arrimadas ha hecho estas declaraciones en un acto en la Fira de Sabadell frente a más de 1000 personas, en el que también han participado los candidatos de Cs por Barcelona, Joan Garcia y Noemí de la Calle. Ha destacado la necesidad de “abrir una nueva etapa de sentido común y de convivencia” después de tantos años de “monotema” en los que sólo se ha alimentado la “confrontación, han huido empresas y han bajado las inversiones y el turismo”. “No hemos conseguido nada bueno con la obsesión de Puigdemont y Junqueras de separarnos con el resto de España”, ha manifestado, tras advertir que “si vuelve a gobernar el tripartito de la separación volverán a hacer lo mismo”.

Inés Arrimadas ha asegurado que Ciudadanos pondrá “seguridad, tranquilidad y convivencia donde Puigdemont ha puesto ilegalidades y confrontación”. Además, se ha comprometido a priorizar los “problemas reales: eliminar barracones, reducir listas de espera y hacer que las empresas vuelvan”, entre otras cosas.

También se ha dirigido al PSC, a quien ha pedido “no copiar a los nacionalistas, sino ganarles en las urnas”, después de que ayer los socialistas en Cataluña apoyasen cambiar el nombre de la ‘Plaza Constitución’ en Girona por la ‘Plaza del 1-O’. Lo mismo ha dicho Joan Garcia, quien ha abanderado a Ciudadanos como el único partido capaz de "conseguir un cambio" en Cataluña y no "recambios como propone el PSC".

Garcia ha pedido a esa "silenciosa mayoría" de catalanes que quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos que vayan a votar "con ilusión" el 21D para "reconstruir lazos, desarrollar un proyecto integrador para España y Cataluña y devolver el sentido común".

En la misma línea se ha expresado la candidata Noemí de la Calle, quien ha asegurado que "de la mano de Inés Arrimadas podremos abrir una nueva etapa que se centre en solucionar los problemas reales de la gente" y no en alimentar "la confrontación" como ha hecho el anterior gobierno.

Autor: Redacció
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE