Suscribirse
cerrar

Política
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

Inés Arrimadas: “Ciudadanos es el único partido que puede ofrecer una alternativa al separatismo”

Política - 11/12/2017 - 22:01 | En una conferencia en Barcelona Tribuna, Arrimadas pide ir a votar el 21D para "salir del mátrix del procés y volver a la realidad del proceso social y económico"

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas
Més fotos (0)
"Ciudadanos es el único partido que puede ofrecer una alternativa al nacionalismo". Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, quien ha asegurado que las elecciones del próximo 21D son una "oportunidad histórica para dejar atrás la pesadilla del procés y empezar atrás una nueva etapa en Cataluña". En una conferencia en el Barcelona Tribuna, Arrimadas ha calificado la situación en Cataluña como la "peor crisis política, institucional, social y económica de las últimas décadas", provocada por un gobierno "irresponsable" que ha hecho huir empresas y que ha roto la convivencia entre catalanes. "Puigdemont ha sido el presidente del procés; Yo quiero ser la presidenta de todos los catalanes, del 'seny' y de la convivencia", ha afirmado.

"Tenemos que salir del matrix del procés y volver a la realidad del progreso social y económico que necesita Cataluña", ha destacado Arrimadas, y ha advertido que "está en nuestra mano demostrar que una nueva etapa política es posible y que Cataluña puede volver a ser admirada". Además, ha hecho hincapié en la necesidad de "reformar España" y ha abanderado el papel de Ciudadanos para llevarlas a cabo y ser el "nuevo interlocutor" que necesita Cataluña.

"Hay que cambiar las ilegalidades por seguridad jurídica; la confrontación por la reconciliación; los muros por los puentes; el despropósito de gestión que hemos tenido por una buena gestión profesionalizada; y que la prioridad sean las políticas sociales", ha concluido.
Font: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE