Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text
Valencia

Valencia invertirá 117.500€ en la renovación de su mobiliario urbano

Noticias 24H - 04/12/2017 - 14:45 | Novatilu, ha sido una de las adjudicatarias del concurso público para el suministro e instalación de las papeleras de la ciudad

Novatilu Valencia
Novatilu Valencia
Més fotos (0)

La ciudad levantina ha apostado un año más por mejorar la imagen del municipio, comenzando por cubrir las necesidades de barrios como Eixample, El Pla del Real, la Olivereta, Patraix, Rascanya y Benimamet Beniferri.

La actuación busca la renovación e incorporación de nuevos elementos que cubran las necesidades del municipio en términos de mobiliario urbano y que no interfieran visualmente con el patrimonio histórico de esta ciudad costera.

¿Cuáles serán las nuevas papeleras valencianas?

Tras la adjudicación del concurso, la parte relacionada con la fabricación e instalación de las papeleras fue encargada a la empresa Novatilu, quien ya ha instalado las 200 unidades que se le encomendaron en los barrios previamente mencionados.

El consistorio seleccionó el modelo de papelera LANTE, basculante y con cierre -  para mayor seguridad y limpieza – y cuya estética encaja en entornos históricos o clásicos.

Los lugares se han escogido con la finalidad de atender las zonas donde se ha detectado una carencia real. En el caso de nuestra adjudicación, se apostó por barrios que necesitaban de manera urgente la renovación de sus papeleras, e incluso la implantación de nuevas. El Ayuntamiento de Valencia implementa así una nueva acción para mejorar la imagen y limpieza en el municipio” comentan desde Novatilu, adjudicataria de la partida presupuestaria dedicada a las papeleras.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE