Suscribirse
cerrar

Política
Disminuir text
Augmentar text
Sabadell

Carrizosa: “Este 21D tenemos la oportunidad de acabar con el 'procés' si votamos masivamente y llenamos las urnas de ilusión”

Política - 03/12/2017 - 17:26 |

El candidato número 2 de Cs condena el ataque a un piso con una bandera española e insta a los partidos constitucionalistas a unirse para "abrir una nueva etapa en Cataluña"

Carlos Carrizosa en Sabadell
Carlos Carrizosa en Sabadell
Més fotos (0)
"Este 21D tenemos la oportunidad de acabar con el 'procés' si votamos masivamente y llenamos las urnas de ilusión". Así lo ha dicho el candidato número 2 de Ciudadanos (Cs), Carlos Carrizosa, en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar un mercadillo en Sabadell, donde también ha condenado el ataque a un piso que tenía en su balcón una bandera española: "Todo esto es producto de la fractura social creada por el separatismo".

Carrizosa ha explicado que a miembros de su formación se les ha "señalado, amenazado, llamado súbditos e instado a irse de Cataluña". Por eso, ha insistido en la necesidad que los partidos constitucionalistas se unan para "acabar con esto y poner fin a la confrontación y a la huida de empresas en Cataluña". Además, ha lamentado que el PSC "parece que copie a la CDC de hace 4 años" por sus propuestas. Y ha criticado que llevan en sus filas a Espadaler, "una de las personas que nos ha traído hasta aquí". Por lo que ha esperado que Iceta "apoye a Inés Arrimadas" si Cs es el partido constitucionalista más votado el 21-D. "Nosotros hemos apoyado a Díaz en Andalucía y a Cifuentes en Madrid y no se nos han caído los anillos", ha declarado.

En respuesta a la pregunta de un periodista sobre las declaraciones de Puigdemont, que considera el 21-D una segunda vuelta del 1-O, ha asegurado que "aquí no hay inventos y que los recuentos de los votos no los hará Junqueras" porque serán "unas elecciones democráticas con garantías". "Puigdemont lo que debe hacer es volver y dar la cara ante los jueces", ha añadido tras recordar que, "si ganan los mismos, harán las mismas cosas".

Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE