Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

Mornings4: Cómo será nuestra vida tras la cuarta revolución industrial y por qué

Noticias 24H - 17/11/2017 - 15:58 | Barcelona acoge el próximo 24 de noviembre #Mornings4, un evento donde podrás experimentar la “cuarta revolución” y entender cómo nos ayudarán las tecnologías 4.0 en el futuro de nuestra sociedad

Mornings 4
Mornings 4
Més fotos (1)

Cuando se habla de tecnología, vida eterna y el futuro nuestra mente nos lleva directamente a Silicon Valley o a una película de ciencia ficción. Pero ¿qué tal si nos dijeran que en España se crean robots inteligentes o coches que se conducen solos y que además tendremos una mañana para experimentarlo? #Mornings4 llega a Barcelona para que te lo creas.

Mornings4 plantea una forma diferente de ver las conferencias de hoy en día, uniendo la zona de experimentación con los ponentes, lo que se presenta como la Primera Conferencia Tecnológica Experiencial dedicada a impulsar a la innovación, que cuenta con el apoyo de Telefonica, Mastercard y HMY Group , y está organizado por Marketeer Lab con la colaboración de Iberian Press como Media Partner.

“Todo empezó buscando cómo levantar la economía local, ayudar al ecosistema y mejorar el significado de la palabra futuro, hacia una versión más optimista. Con fuerza de voluntad y dedicación poco a poco, nos hemos juntado algo más de 60 líderes de innovación de las empresas, instituciones y organismos más relevantes, para promover la innovación en nuestro país.” Aclara Rudy Bianco, fundador de la iniciativa Mornings4.

Esta conferencia te mostrará en una mañana los avances tecnológicos que están cambiando nuestra sociedad, con 10 ponencias que analizarán el estado actual y la visión futura del impacto de las tecnologías 4.0. Se hablará de los temas más candentes y que más preocupan para nuestro futuro, como alimentación, salud y sostenibilidad, mostrándonos los nuevos métodos y tendencias que se están utilizando, como los cultivos hidropónicos o la radiación sobre alimentos para mantener su frescura.

De igual forma, se tratarán temas como avances en tecnología, nanotecnología, e inteligencia artificial, entre otros. ¡Podremos ver al robot humanoides en directo presentado por el CEO de PAL Robotics!

Y para demostrar que son diferentes, están creando a Lucy, un asistente personal inteligente para ayudar a todos los visitantes al evento en tiempo real. Esto es posible gracias a la colaboración de la empresa organizadora Marketeer que su fuerte es la inteligencia artificial y considerada como una de las 70 compañías de Inteligencia Artificial más potentes del mundo.

“Mornings4 cuenta con Lucy, un asistente personal inteligente para conectar con todos visitantes”

Pero no solo se tocarán temas ajenos a nuestra vida diaria, pues todas estas innovaciones se verán aplicadas en áreas como la economía, el marketing y neuromarketing, el talento, y el trabajo dentro de las compañías. Habrá un showcase de innovaciones y se culminará con un debate entre ponentes y público hablando sobre las Ciudades del Futuro.

“El objetivo de #Mornings4 es informar al público de lo que nos ofrece actualmente los avances de la humanidad para que puedan ser percibidos con entusiasmo y una actitud optimista.”

Cada empresa, entidad y organismos colaboradores son considerados “Pro Futuro” y sus integrantes son generadores de ideas que confían en que, trabajando colectivamente, podemos convertir los desafíos de esta nueva era en oportunidades para construir un mundo mejor y en que el futuro está en nuestras manos. Y es que cómo no va a ser bueno ver un coche conducirse solo, saber como ser super-humanos con apoyo de las tecnologías o encontrar la fórmula secreta para vivir con salud más de 100 años.

Afirman que, al contrario de lo que algunas personas perciben como un riesgo, ya hay proyectos tecnológicos ayudando a solucionar los desafíos de la humanidad, y que no se puede parar el curso de los avances, pero sí guiar su potencial hacia una sociedad de mayor bienestar.

Los ponentes de la conferencia serán expertos de diversos campos de la tecnología, desde la salud o la alimentación pasando por la banca, telecomunicaciones o la inteligencia artificial, siempre con la innovación como interés común: CEOs de grandes firmas, emprendedores, inversores y miembros de las empresas e instituciones más prestigiosas del país.

Mornings4 juntará a 400 delegados de innovación, inversión y CEOs el próximo 24 de noviembre en Barcelona, en el auditorio del edificio Diagonal 00, de 8:30 a 15:30 h. Se puede consultar el programa del evento en el siguiente enlace.

Acerca de Mornings4

Mornings4 es una gran alianza de entidades, organismos y empresas con una visión de futuro optimista que cuenta con el apoyo de varios iniciativas como el prestigioso Proyecto Milenio de Jerome Glenn, Ideas for Change, Futurae, Eurecat o la fundación Iniciador, entre otros.

También cuenta con el soporte de directivos de grandes empresas, como Telefónica, Siemens, Yahoo, Caixabank, BBVA, Scytl, Pal Robotics, Strands y HMY Group, entre otros. Suman esfuerzo con actores del plan económico como el Plan Avanzça, Mobile World Capital, el Departamento de innovación de la Generalitat, Acció e inversores privados, así como con antiguos representantes de World Economic Forum o NASA.


Mornings4 se encuentra en su totalidad financiado por los propios participantes y con el apoyo de Telefónica, Mastercard y HMY Group, organizado por Marketeer Lab con la colaboración de Iberian Press como media partner.

Acerca de Marketeer Lab

Marketeer Lab es una empresa de I+D pionera, especializada en inteligencia artificial, principalmente en el sector de la atención al cliente, con sedes en Austria y España. Tiene más de una década de experiencia en su campo, el procesamiento del lenguaje natural y las aplicaciones de agentes virtuales inteligentes.

Ha desarrollado un nuevo modelo para gestionar la información utilizando un motor de procesamiento de lenguaje natural avanzado y multilingüe. Trabaja con los mejores centros de investigación y universidades para desarrollar sus productos t cuenta con un equipo apasionado que trabaja para aprovechar todo el poder del procesamiento del lenguaje y la inteligencia artificial para crear soluciones de atención al cliente innovadoras y ayudar a las empresas a reducir costes, aumentar sus ventas y mejorar el compromiso y la satisfacción de sus clientes.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE