Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

Shaqshuq, los sabores israelíes en las Ramblas

Noticias 24H - 09/11/2017 - 20:10 | Barcelona ya tiene un nuevo sabor gracias a Shaq Shuq que abre sus puertas lleno de tradición y exotismo para sorprender

Shaqshuq
Shaqshuq
Més fotos (0)

Israel se ha vuelto a poner de moda, Su tradición, sus colores, su herencia y, sobre todo, sus sabores han conquistado a los paladares más exquisitos desde hace miles de años.

Sus métodos de cocción se remontan hasta tres milenios ofreciendo en su variedad una de las gastronomías con más contrastes del planeta.

Y para acercar todos estos sabores, texturas, olores y especias al corazón de la Ciudad Condal, en plena calle Ferrán, a pocos pasos de las Ramblas, nace ShaqShuq, un restaurante kosher israelí que pretende atender la demanda de una nueva generación de comensales mucho más exigentes y que buscan el exotismo en los platos, pero también atender a una numerosa comunidad hebrea que vive y visita Barcelona.

¿Por qué kosher? Porque según los preceptos hebreos, no se deben comer animales que murieron con dolor o que tenían problemas de salud. Este requisito entre muchos otros, garantizan aún más la calidad de sus ingredientes, lo que hace este estilo de alimentación más saludable.

Especies exóticas de lejano oriente, hummus, carnes, pescados o vegetales frescos serán solo algunos de los ingredientes de una carta elaborada por chefs especializados que han llegado desde el propio Israel para cuidar al detalle la experiencia gastronómica que se vivirá en el establecimiento.

Barcelona ya tiene un nuevo sabor gracias a Shaq Shuq que abre sus puertas lleno de tradición y exotismo para sorprender.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE