Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text

Uniq: una app de dating con derecho de admisión

Noticias 24H - 25/10/2017 - 14:27 |

La exclusividad, veracidad y el nivel sociocultural de sus usuarios es lo que mueve al 63.6% de los usuarios de la app

UNIQ
UNIQ
Més fotos (0)
  • En Europa, más de 49 millones de personas utilizan las webs de citas para conocer gente.

Los singles o solteros llevan tiempo copando los titulares de los medios nacionales e internacionales. En Europa, más de 49 millones de personas utilizan las webs de citas para conocer gente. Y en el caso de España, la mitad de los solteros tratan de buscar pareja a través de Internet.

El ritmo del trabajo, el tiempo disponible, la forma de vida actual, las tecnologías y la dificultad de conocer gente nueva en el mismo círculo de siempre ha hecho que sean millones los usuarios de aplicaciones encaminadas a abrir las relaciones sociales basándose en la compatibilidad.

Sin embargo, había principalmente dos problemas en este tipo de webs: la masificación de perfiles que en realidad no buscaban conocer gente y la falta de seguridad al entrar a formar parte de su comunidad, siendo lo suficientemente público como para que todos pudieran saber que se tenía un perfil ahí.

Apostar por una app de citas sin exponerse

De los 16 millones de solteros, aproximadamente 10 millones utiliza Internet casi a diario para buscar pareja y esa cifra suele aumentar un 7% cada año, una tendencia que no para de crecer. Sin embargo, cada vez más, se busca un tipo de servicio que premie la privacidad de sus usuarios, dotándoles de control absoluto de sus datos, prioridades en la búsqueda y perfiles.

Uniq se convierte así en la opción que busca conectar y presentar gente con un estilo de vida Premium, gente que busque compartir sus inquietudes y gustos con personas que aprecian, como ellos, esa forma de entender la vida. Centrada, en la actualidad, en un público que vive en Madrid o Barcelona, pretende responder a una demanda casi silenciada y que quiere un filtro previo antes siquiera de formar parte de la comunidad.

Y para garantizar esto, tiene dos fórmulas: apelar a su derecho de admisión, haciendo un filtro de los perfiles y garantizando que no existen perfiles falsos dentro de su plataforma gracias a medidas como la verificación de fotos, que garantizan que las imágenes que se publican en los perfiles son actuales y reales ya que se puede pedir un selfie que quedaría dentro de la plataforma, sin ser público, para que el equipo de Uniq pudiera revisar la autenticidad de las mismas.

La exclusividad, veracidad y el nivel sociocultural de sus usuarios es lo que mueve al 63.6% de los usuarios de la app.

Gracias a esta forma de entender la demanda de este tipo de perfiles, miles de mujeres han apostado por darse de alta dentro de su app ya que sienten la seguridad de no estar tan expuestas como en otras, ganando una confidencialidad real y encontrando de verdad lo que buscan al querer conocer a alguien para compartir planes.

Además, recientemente han sacado UFind, un sistema de preguntas y respuestas rápidas donde conocer los gustos y aficiones que tienen en Uniq las personas que te gustan. Con los resultados obtenidos y conociendo tus preferencias, Uniq te presentaría las personas más compatibles. Para ver cómo funciona, actualmente disponen de una promoción con la que disfrutar de dos meses gratuitos con el código regalo2meses.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE