Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text

Grupo CIM, de la formación a la colocación en el mundo laboral

Noticias 24H - 30/08/2017 - 14:28 | Con prestigiosos centros de formación ubicados en ciudades como Barcelona, CIM Formación ayuda aún más a sus estudiantes a encontrar trabajo

Més fotos (0)

De la formación a la colocación, del estudio al trabajo. CIM Formación ha dado el gran paso y ha obtenido el registro como agencia de colocación en el Sistema Nacional de empleo de España. Un salto con el que este grupo suma aún más en su labor de inserción laboral, donde ya había alcanzado un fuerte estatus gracias a su trabajo con las diferentes escuelas fundadas en puntos claves de la geografía de nuestro país.

Esta evolución natural supone que, desde hace poco, la colaboración de CIM Formación con empresas y entidades públicas y privadas facilitará más la obtención de empleo para los que se formen en cualquiera de sus cursos. Tanto antiguos como nuevos alumnos podrán acceder a la bolsa de trabajo exclusiva que tiene en activo para buscar ofertas en todos los sectores enmarcados en la formación ofrecida por el grupo (Veterinaria, Aeronáutica, Estética y belleza, Salud y bienestar, Deporte y fitness). Todo a través de un servicio completamente gratuito.

Ahora, su principal tarea es, junto a la formación, la intermediación laboral en coordinación con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para ayudar a encontrar empleo a todas las personas que estén desempleadas (ayudas en la elaboración de un curriculum vitae, elaboración de cartas de presentación, talleres de búsqueda de empleo y demás servicios aparte de sus labores formativas), como también facilitar a las empresas el poder encontrar al trabajador que necesitan para un puesto, o puestos, determinado.

CIM Formación nació en 1985, con la apertura de su primer centro de estudios en Barcelona. Desde entonces, su total énfasis en la prestación de una formación de alta calidad, siempre evolucionando y adaptándose tanto a las nuevas tendencias del mercado laboral como a las nuevas tecnologías disponibles para usuarios y empresas, ha hecho que cada vez más alumnos decidan formarse en sus centros. Así, ha pasado de ser la primera en ofrecer un curso de auxiliar de clínica veterinaria en Barcelona a extenderse por un total de 5 provincias clave de la geografía española.

Desde importantes nombres del sector veterinario como Royal Canin o Ceva hasta clínicas veterinarias como BalmesVet o la Clínica Veterinaria Sagrada Familia forman parte del total de más de 150 empresas que colaboran con esta titulación. Avales como estos apoyan esta importante titulación ubicada en Barcelona. Su formación combina lo teórico con un especial énfasis en lo práctico para desarrollar las habilidades del estudiante como Auxiliar Técnico Veterinario, y todo en un plazo de tiempo que puede ser de 9 meses o en modalidades intensivas de 4 o hasta 2 meses.

Con esta titulación, representada además por un diploma acreditativo cedido al finalizar el curso, los estudiantes pueden optar a puestos de trabajo en centros de recogida animal, tiendas de animales, recepciones de clínicas veterinarias o, por supuesto, como auxiliares en las mismas clínicas. Y todo con el privilegio de ser formados y aprender en los únicos centros de formación no reglada en el país que disponen de los certificados de calidad ISO 9001:2000.

Toda esta calidad con la que el grupo CIM impregna tanto a esta como a todas sus ofertas formativas viene bajo el sello CIM GARANTÍA TOTAL. Este es el compromiso al que cada uno de sus centros llega con los alumnos, garantizando su total satisfacción con la formación o la devolución del importe abonado por el estudiante en caso contrario. Se comprometen al 100% para ofrecerte la mejor enseñanza, y si no estás satisfecho con ello, siempre puedes solicitar de vuelta tu dinero.

Cualquier interesado en formarse en cualquiera de las áreas que abarca CIM Formación puede entrar en su página web y enterarse de todas las posibilidades formativas que se ofrecen. Si lo deseas, puedes filtrar tus búsquedas para encontrar los resultados que mejor se adecuen a lo que buscas, a aquello que te interesa para entrar a formar parte del mundo laboral; siempre teniendo en cuenta las 5 provincias en las que se encuentran sus centros oficiales.

Ahora, tras 32 años totalmente centrados en formar trabajadores, el grupo CIM ha dado el paso definitivo para hacer de total puente entre la formación y el empleo. Su rol como agencia de colocación acaba de comenzar, pero la ya citada coordinación y continua comunicación con empresas y entidades de todo tipo, junto con la enseñanza de calidad que ofrecen, conforman una práctica garantía de conseguir empleo para quienes se lancen a sacar partido de sus servicios. Sin duda, una muy buena manera de aprender y, a la vez, meter el pie en el mundo laboral con firmeza.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE