Suscribirse
cerrar

Política
Disminuir text
Augmentar text
Cataluña

Arrimadas ha exigido a Puigdemont “deje de gastar el dinero y el tiempo de los catalanes”

Política - 28/06/2017 - 16:48 |

Arrimadas: "El 10 de julio será una fecha importante, no sólo porque se va a celebrar la Junta de Seguridad, sino porque se cumplen los famosos 18 meses para declarar la independencia; su gran promesa"

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas
Més fotos (0)

"Usted tenía la misma contundencia prometiendo la independencia en 18 meses que la que tiene hoy prometiendo el 1 de octubre". Así se ha dirigido la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y jefa de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, al president de la Generalitat, Carles Puigdemont, a quien le ha recriminado que "ha perdido toda la credibilidad" al prometer, cuando accedió al gobierno, que el próximo 10 de julio declararía la independencia de Cataluña y "al prometer, otra vez, algo que no va a cumplir el 1 de octubre". "El 10 de julio será una fecha importante, no sólo porque se va a celebrar la Junta de Seguridad, sino porque se cumplen los famosos 18 meses para declarar la independencia; su gran promesa", ha manifestado.

En la sesión de control del Parlament, Arrimadas ha exigido al President que "deje de gastar el dinero y el tiempo de los catalanes en un 'monotema' que no llegará a ninguna parte" y "deje de faltar al respeto a todos los catalanes que no comparten sus planes diciendo que no son demócratas". "Deje de defraudar a todos los catalanes, porque usted no es que gobierne solo para los independentistas, sino que no gobierna ni siquiera para los independentistas", le ha advertido Arrimadas, y le ha pedido que "deje de poner más barracones mientras pone a más altos cargos a dedo en las administraciones".

Después de la "chapuza" de las urnas al quedar desierto el concurso de su licitación, la jefa de la oposición en Cataluña ha aconsejado a Puigdemont que ponga las urnas "de verdad, con garantías" porque "cuanto más tarde, peor". Y le ha reiterado: "Si usted quiere apurar el último cartucho de este proceso agotado y agotador vaya al Congreso, acepte el resultado de la votación y cuando vuelva convoque elecciones".

Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE