Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text

El sexo de pago, una realidad oculta

Noticias 24H - 12/06/2017 - 21:15 |

No hay duda alguna de que el mundo está en constante movimiento, y si bien es cierto que aún queda camino por recorrer, también es verdad que muchos prejuicios y tabúes de la sociedad se van perdiendo con los años. Y qué tabú más escondido en toda la historia de la humanidad que el de la sexualidad

Més fotos (0)

No hay elemento alguno que haya provocado tantas disputas y haya movido tanto poder como es el sexo. Se trata de una parte fundamental en nuestras vidas que se ha ido intentando esconder y también castigar, tanto terrenal como divinamente. Así que, hasta hace bien poco el sexo era algo prohibido.

Y si hablamos de que el sexo ha existido siempre como parte fundamental en nuestras vidas, no podemos olvidarnos de la profesión más antigua del mundo, y es que la prostitución es una realidad que está y seguirá estando en nuestra sociedad, aunque siempre ha sido un secreto, a veces a voces, pero un secreto.

Los tabúes sexuales han ido desapareciendo, pero en este caso todavía están en vigor. Se trata de una práctica llena de prejuicios pero que ofrece un servicio esencial para muchos. Las empresas de chicas de compañía suponen una parte importante de la economía de este país, y su legalización ya está en boca de muchos.

Apricots ofrece la posibilidad de conseguir una acompañante, tanto para pasar la noche, como para asistir a un evento. Se trata de un servicio íntimo, personal y discreto, que hoy en día todavía se esconde, tanto para ellas como para los clientes, pero que poco a poco va encontrando más aceptación por parte de todos.

El Voyeur Invitado, una mirada artística a la prostitución

Ante la presencia de todos estos prejuicios acerca de la prostitución, Apricots ha organizado un evento llamado El Voyeur Invitado para que, por medio del arte, se consiga eliminar los clichés asociados tanto a esta profesión como a su práctica.

Ilustraciones, videos, infografías… más de 30 artistas reflexionando acerca de la prostitución y más de 700 personas siendo testigos de este evento, abriendo sus mentes y planteándose cuestiones que se presentan en forma de collage o 3D. Y es que el arte consigue que nos planteemos cosas que nunca habríamos pensado.

En la exposición se pueden ver obras que plasman el sentido de la prostitución para cada artista. Pero no se limita a obras de arte, sino que además, se han ofrecido charlas sobre el tema, que desvelan los entresijos de un mundo por todos conocido pero por muy pocos reconocido. Mediante El Voyeur Invitado, podemos conocer una nueva forma de plantear la prostitución. Si quieres puedes ver aquí un video resumen.

Nueva época, nuevas formas

En los tiempos que corren compramos por Internet, buscamos pareja por la red y también estudiamos desde nuestra casa, vía online. La forma de vida está cambiando y el mundo de las escorts no es para menos. Y es que en la Internet, este sector ha encontrado un fantástico escenario donde desarrollarse.

La intimidad que proporciona Internet es una ventaja para este tipo de actividades, que permiten disponer de un mejor servicio y una mayor oferta y demanda de este tipo de trabajos.

Mientras en países como Holanda, ya se ha legalizado la prostitución, en España todavía parece que estemos más lejos de esta solución, y en parte se debe a que muchas de las chicas que ejercen lo hacen de manera obligada, por lo que habría que controlar mucho este punto para poder llegar a un acuerdo en nuestro país.

Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE