Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

Cómo ahorrar en tus vacaciones

Noticias 24H - 08/06/2017 - 14:40 | Los viajes de verano son de los acontecimientos más esperados del año, una recompensa a un año de trabajo que se ve reflejada en descanso o actividad, lo que prefiera cada uno

Més fotos (0)

Con la llegada del calor todo estamos pensando en nuestras vacaciones, y es que a estas alturas es fácil que la cabeza esté más en la playa que en la oficina. Los viajes de verano son de los acontecimientos más esperados del año, una recompensa a un año de trabajo que se ve reflejada en descanso o actividad, lo que prefiera cada uno. Eso sí, en temporada alta los precios están más altos, y conviene conocer algunos trucos que te permitirán ahorrar estas vacaciones.

 El transporte. Una de las formas más fáciles de ahorrar dinero es utilizando la tecnología para elegir el transporte, y es que, hoy en día podemos encontrar páginas web o aplicaciones que te ayudarán a que tu bolsillo no se resiente en vacaciones. Si buscas alquiler de coches en Barcelona, puedes acudir a Drivy. Se trata de una web donde podrás ponerte en contacto con particulares para alquilar un coche. Se trata de un ejemplo de economía colaborativa que te permitirá ahorrar en tu viaje. Por otra parte, otro de los clásicos de ahorro y transporte es BlaBlaCar, donde podrás compartir gasolina, conociendo a gente que comparte tu mismo destino.

El alojamiento. Se trata de uno de los gastos fuertes del viaje, y si encontramos la forma de abaratarlo, veremos importantes consecuencias en nuestro presupuesto. La economía colaborativa también ha llegado a este sector y es que podemos encontrar páginas como Airbnb, donde particulares nos ofrecen habitaciones con diferentes precios, según nuestras necesidades. También podemos optar por el intercambio de casas, donde prestas tu casa a cambio de la de otra persona.

Utiliza comparadores. Tanto si quieres comprar un billete de avión, como una habitación de hotel, los comparadores de Internet serán tu salvación. Si bien es cierto que la red ofrece un sinfín de descuentos sobre estos puntos que vale la pena aprovechar, también es verdad que es tanta la información que encontramos en Internet que cuesta encontrarlos. Con los comparadores solo tendrás que poner dónde vas y qué estás buscando y las mejores ofertas aparecerán en tu pantalla a los pocos minutos.

Ahorrar en tu viaje te permitirá disfrutar más del mismo, pues hoy en día, existen múltiples opciones para sacarle partido a tus vacaciones sin invertir grandes cantidades, solo tienes que organizarte y aprovechar las ventajas que te ofrece Internet.

Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE