Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

Arnold Classic 2017 vuelve a Barcelona

Noticias 24H - 02/06/2017 - 14:24 | Abrirá sus puertas en el mes de septiembre en la FIRA de Gran Vía, Barcelona, el punto de encuentro para los mejores atletas nacionales e internacionales

Més fotos (0)

Una vez más, la cita esperada por miles de fans del mundo del deporte abrirá sus puertas en el mes de septiembre en la FIRA de Gran Vía, Barcelona, el punto de encuentro para los mejores atletas nacionales e internacionales. El Arnold Classic Europe, que se celebró entre los años 2011 y 2015 en Madrid, regresa a Barcelona por segundo año consecutivo.

El Festival de Deportes Arnold Schwarzenegger tiene una historia que se remonta al año 1989. Desde entonces se ha convertido en la cita anual para los amantes del mundo del fisicoculturismo. El Arnold Classic es el segundo evento internacional más prestigioso del sector, y tiene presencia en los cinco continentes. La edición de los Estados Unidos cuenta con la participación de 18000 atletas que compiten en 70 deportes diferentes. La feria también tiene presencia en Australia, Sudamérica y África.

En la feria europea se reúnen, durante tres días, empresas nacionales e internacionales del mundo del fitness, proponiendo temas como nutrición, alimentación saludable, belleza, ropa y complementos deportivos, equipos de entrenamiento, maquinaria y por supuesto, gimnasios y academias deportivas. La feria cuenta entre sus expositores con distribuidores de complementos alimenticios y empresas como Biofoods o Sport Nutrition Trading International (SNTI), distribuidor Europeo oficial de marcas líderes a nivel mundial como Dymatize, BSN,Optimum Nutrition, Universal Nutrition e Himalaya, entre muchas otras.

Pero además, la feria será la anfitriona del Campeonato Profesional de Bodybuilding con las mejores líneas de competición del mundo del Fisicoculturismo. La promesa de una gran puesta en escena y de un formidable ambiente se consolida con la infaltable presencia de Arnold Schwarzenegger y de atletas consagrados como Mamdouh Ellsbiay o Shawn Roden.

La zona multideporte de la feria ya cuenta con más de 40 modalidades, permitiendo a los visitantes participar de numerosas actividades programadas, seminarios, master class y por supuesto, exhibiciones y campeonatos, como el caso de los Campeonatos Amateur de todas las modalidades de la IFBB. Bodybuilding, Arnold fighters y Strongman son las más populares, pero también Amp, Batucada, Capoeira, Cheerleaders, Entrenamiento Funcional, Esgrima, Indoor Triathlon, Pole Dance, Salto De Comba, Vóley y hasta Patinaje Sobre Hielo.

Y cómo no mencionar el encuentro más esperado. Arnold Classic Europe 2017 ya ha anunciado el “Arnold Meeting With the Fans”, evento en el que el propio Arnold Schwarzenegger compartirá sus experiencias, entrenamientos y sus comienzos en el culturismo con todos sus fans.

Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE