Suscribirse
cerrar

Opinió
Disminuir text
Augmentar text
Rafael del Barco

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Opinió - 06/01/2017 - 09:32 |

Nos ha dejado a los catalanes el regalo de reyes de la retirada de PUIGDEMONT

Rafael del Barco
Rafael del Barco
Més fotos (0)

El Mundo, la ONU, UE, la MERKEL, HOLLANDE, habrán captado las civilizadas y democráticas 'cabalgatas de reyes' catalanas. Apenas unos farolillos de nada, un par de niños acupando unas tomas de TV3, y unas marujas independentistas quejándose de que desde hace tres o cuatro años se exhibían los 'fanalets' con la estelada separatista, y no entienden que este año nada.

La Catalunya, ombligo del Mundo, sabe mostrarse a la altura de las circunstancias: los Reyes Magos para los niños, para la mágica fantasía, sin ingerencias políticas. La BRUNETE MEDIÁTICA madrileña se ha quedado con un palmo de narices, tenían preparadas máquinas e Internet para la gran exibición independentista.

Unanimidad total, desde Barcelona, donde anunciaron que 5000 furibundos voluntarios llegarían de la Catalunya profunda para dar color a la cabalgata, hasta el pueblo más fanático, han obedecido... la órden. Una órden que debe de haber partido de la cúpula ¡y vigilada por TV3!

Una cúpula, eufórica por el follón mediático conseguido, compuesta por el propio Artur Mas, Puigdemont, Junqueras, Forcadell, y Romeva, diría conectada por videoconferencia al sumo sacerdote o supremo ayatolá PUJOL, que les insistiría PRUDENCIA... no dejarse llevar por infantiles nazionalismos... que el MUNDO nos observa, y que Junqueras ya ha pedido 7.400 millones de euros a Madrid a interés 0.

Y una cúpula que a cambio de tanta prudencia nos ha dejado a los catalanes el regalo de reyes de la retirada de PUIGDEMONT: el año que viene tras el 'legal' referéndum no se presentará a las elecciones 'constituyentes' dice. Uno más insisto de sus galimatías: ¿y si no hay referéndum o es ilegal?

Autor: Rafael del Barco
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE