Suscribirse
cerrar

Opinió
Disminuir text
Augmentar text
Rafael del Barco

DEL OASIS CATALÁN... A ADA COLAU Y SUS NOMBRAMIENTOS

Opinió - 03/01/2017 - 18:35 | Yo te enchufo y tú me das. O tú me colocas a mi amigo y yo te concedo una recalificación, o cualquier prebenda dependiente de la Generalitat

Rafael del Barco
Rafael del Barco
Més fotos (0)

Si digo me ilusionaba una nueva alcaldesa, primera en la carpetovetónica y machista ciudad, aunque procediera de los INDIGNADOS Y OKUPAS, que levantara alfombras y vapuleara una administración fiel continuadora del franquismo y enchufismo socialista, desilusiona que retorne a las antiguas prácticas donde pasar del edificio de enfrente, la DIPUTACIÓN y posterior GENERALITAT, y viceversa ¡sin oposiciones!, consistía supongo en el reparto resultante de infinidad de comidas en los excelentes restaurantes del entorno. Yo te enchufo y tú me das. O tú me colocas a mi amigo y yo te concedo una recalificación, o cualquier prebenda dependiente de la Generalitat.

Así cruzaría la Plaza de San Jaime el abogado Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, del que repito e insisto nadie vió jamas por su nuevo cargo en la Generalitat de Pujol, y que curiosa arbitrariedad sus antiguos jefes socialistas del Ayuntamiento borraron de la nómina cuando en 2004 ocuparon la Generalitat. No se quejó, y menos reclamó por despido improcedente, tampoco se sumó a las listas del paro ¡qué vulgaridad! Se ignora si usando de excedencia volviera al Ayuntamiento hasta la jubilación, que siendo mayor que Javier, ya le pertenecía en 2004. Hay quien afirma que su gran labor fuera cuidar de su anciano padre Antonio de la Rosa Vázquez hasta su inmediata muerte en su domicilio.

A más alzada NARCÍS SERRA pasó de la Diputación de Samaranch a la Generalitat de Tarradellas para acabar de alcalde de Barcelona. Y los Maragall a la inversa, de Porcioles a por el dedo de Narcís de alcalde a president. Todo muy democrático, o de Democracia Occidental.

Autor: Rafael del Barco
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE