Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text

¿Cuáles son las mejores pistas de esquí en Grandvalira?

Noticias 24H - 03/01/2017 - 15:16 | La estación cuenta con más de 150 km esquiables, casi 90 pistas de esquí, y tiene el 90% de sus instalaciones en funcionamiento

Més fotos (0)

Grandvalira destaca como una de las mejores zonas para esquiar de toda Europa. Así, la estación ofrece una agenda llena de actividades hasta el día 8 de enero, y puedes encontrar grandes ofertas esquí Grandvalira con forfait que puedes aprovechar para pasar unos días de invierno divertidos.
La estación cuenta con más de 150 km esquiables, casi 90 pistas de esquí, y tiene el 90% de sus instalaciones en funcionamiento. Esta temporada destaca el esquí nocturno, que llega como una gran novedad para las vacaciones navideñas, y que puedes encontrar en el sector Pas de la Casa, con la pista Tubs y el telesilla Solana. Aquí, ofrecen unas condiciones óptimas de nieve, a las que hay que sumar unas amplias vertientes y una gran variedad de niveles de pistas de esquí. En este sector, este año se ha acondicionado el nuevo circuito de montaña Isard, que ya está operativo para los esquiadores de montaña durante esta temporada.

Para los más pequeños, pueden divertirse y aprender a esquiar en los diferentes circuitos infantiles que ofrece la estación, como el Mont Magic (Canillo), el circuito Imaginarium (Grau Roig), o el circuito Bababook Circus (El Tarter).

Otros circuitos de los que disfrutar en la estación de Grandvalira son Pessons i Pic Blanc (sector de Grau Roig). Además, para los que quieran iniciarse o perfeccionar su técnica, pueden acudir a la Escuela de Esquí y Snowboard del sector Grau Roig.

Por otra parte, también está el sector Soldeu, que ofrece el Groomer Ride, un safari nocturno con máquina pisanieves para recorrer los rincones más escondidos de Grandvalira, una opción con la que puedes acompañar a los maquinistas en su jornada.

Además, la estación también ofrece una serie de actividades de aventura en Grandavalira Mountain Park, en el sector Grau Roig, y en el Outdoor Center, del sector El Tarter, como las motos de nieve, trineos tirados por perros, construir iglús, hacer excursiones con raquetas de nieve, o parapente, entre otras cosas. Y, en el sector Canillo, ya funciona una de las tirolinas más largas de los Pirineos.

Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0
MÁS SOBRE 'DE LA ROSA Y PUJOL CUENTA ATRÁS'

Este lunes y el mar

0
CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

Nos ha dejado a los

0
DE LA ROSA Y PUJOL CUENTA ATRÁS

Su especialidad el

0
DEL OASIS CATALÁN... A ADA COLAU Y SUS NOMBRAMIENTOS
Yo te enchufo y tú
0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE



Diputació de Barcelona