Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text

Abre tu caja fuerte marca Herring Hall Marvin Safe sin dañarla

Noticias 24H - 04/10/2016 - 07:58 | También se utiliza la manipulación directa del cerrojo para su apertura

Herring Hall Marvin Safe
Herring Hall Marvin Safe
Més fotos (0)

Si estás leyendo esto seguro tienes una caja de seguridad, y ocurrió la pesadilla de cualquier propietario de una caja fuerte, se ha cerrado y pasaron dos cosas, una la llave de seguridad se perdió o no recuerdas donde la guardaste y dos te olvidaste de la clave de seguridad; si acertamos creemos que debes estar bastante preocupado incluso ¡alterado!

Siendo esto es así, lo primero que debes hacer es tranquilizarte y buscar de nuevo la llave de emergencia, revisar los lugares donde pienses que son posibles candidatos como escondite de la llave y si aun no le consigues, no te aconsejamos que tomes en tus manos la idea de abrirla, ya que muchas de estas cajas fuertes están constituidas por capas y capas de metal, mas la puerta que para su cierre hermético tiene un bloqueo preciso.

Por otro lado se puede imaginar que evidentemente son diseñadas no solo para durar sino para resistir muchos accidentes; algunas marcas en el mercado resisten: fuego, sismo entre otros, si no nos cree le parecerá interesante saber que aun se encuentran pequeños tesoros en cajas fuertes pérdidas en inundaciones por dar un ejemplo. Así que se imaginara que para poderla abrir es toda una tarea que se necesita: experiencia y mucha, mucha paciencia.

En https://reparacionesbarcelona.es/cerrajeros/ puedes ver tarifas de apertura de cajas fuertes.
En la estructura de cajas fuertes hay dos elementos que toda caja tiene; como lo es la puerta y la caja, que como ya mencionamos está conformada por al menos 3 capas de metal, uno exterior, otro que protege la cerradura; y por ultimo una capa que cubre el lugar donde descansa el bloqueo de la caja fuerte. Este bloqueo puede ser distinguido en dos tipos uno mecánico o electrónico.

El mecánico se caracteriza por la típica manilla giratoria con números y el electrónico por un teclado numero la mayoría de las cajas Herring Hall Marvin Safe  tienen manillas giratorias.

Si aun te estás preguntando ok buena información pero ¿Cómo abro la caja de seguridad? , primero te diremos que a este procedimiento se le denomina Safe-cracking que es aquel mediante el cual, se abre una caja fuerte por medio de: la fuerza bruta, perforación de puntos específicos, utilización de maquinaria especializada, manipulación entre otros.
Para ello se debe tener conocimientos y experticia en el ramo, pero sobre todo el equipo apropiado.

Lo siguiente seria pasar a realizar por el método de perforación , una abertura cercana a la cerradura de la caja de seguridad, se procederá a utilizar instrumentos para ver los engranajes dentro de la caja, junto a este se realiza otro agujero que permitirá que entre la luz del exterior y poder observar mientras que se procede.

Esto no se realiza al azar sino que somos informados por las empresas fabricantes de cajas de seguridad de los lugares específicos en los que debe realizarse estas aberturas para que todo el proceso de abrir la caja tome menos tiempo que si se hicieran al azar.

Claro también hemos de hacer hincapié en que no porque se hable de perforación de un taladro convencional sirva para esto, pues con los años las cajas fuertes han sido mejoradas para no llegar a ser perforadas por un taladro común y corriente; de hecho se han creado mecanismos que si la caja es perforada en cierto punto suelta unos seguros que bloquean la caja para que no se abierta, así mismo existe otros que se activan ante las altas temperaturas de manera que si la caja fuerte es perforada por un soplete el mecanismo se activa y cierra totalmente la caja
Otra forma de abrir una caja fuerte es adivinar la combinación de la caja, mediante de varias pruebas, y el sonido audible que la caja desprende cada que se acierta un número que forma parte de la combinación que destraba la puerta. Este método es utilizado por muchos cerrajeros no certificados incluso delincuentes, que se dedican a robar cajas de seguridad por ello, no le recomendamos que acuda a cualquier cerrajero sin estar certificado.

Una manera que tienen muchas empresas como nosotros, es la de usar una maquina que permite descifrar la combinación de la caja fuerte, este tipo de equipos solo pueden destrabar ciertas marcas especificas y no aplican para todos los modelos, lo que nos lleva a la elección de otro medio de apertura si el modelo no puede abrirse con este equipo. También se utiliza la manipulación directa del cerrojo para su apertura.

Como puede ver no es un procedimiento sencillo y que cualquiera puede hacer en su casa.

Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE