Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

Seguridad y Rapidez en Reparación de Cerraduras en Barcelona

Noticias 24H - 04/10/2016 - 07:25 | Tener conocimiento actualizado es también fundamental, ya que de allí deriva la calidad y la rapidez del servicio de reparación que se preste

cerrajeros.barcelona
cerrajeros.barcelona
Més fotos (0)

Debemos siempre buscar en el momento adecuado una compañía especializada en cerraduras que nos preste un servicio de calidad y al menor tiempo posible, ya que si dejamos pasar las averías que puedan tener nuestras ventajas, puertas y sobretodo las cerraduras, siendo estas las encargadas de darnos seguridad.

Además de esto, si alguno de estos elementos requiere de algún tipo de mantenimiento también debemos darle un puesto en el presupuesto de nuestros hogares, ya sea un poco de engrase a las bisagras de puertas o ventanas, limpieza profunda de las cerraduras, alguna manilla trabada, cilindros que se hayan aflojado,u alguna otra que sea necesaria.

Tener conocimiento actualizado es también fundamental, ya que de allí deriva la calidad y la rapidez del servicio de reparación que se preste. Existe una diversidad de tipos de cerraduras, y de marcas, y por lo tanto pueden varias las formas en las que estas puedan ser reparadas, además del mantenimiento que necesiten. Y es por esto que se dice que la cerrajería es la “ingeniería de la seguridad”, siendo la forma más antigua de generar seguridad en las comunidades. Puedes contactar con una empresa de Barcelona para más información.

¿Con qué tipo de cerraduras trabajamos?

-Cerraduras Cilíndricas: Son las más comunes para todo tipo de puertas (entrada o para separación de espacios). Su nombre se deriva a que están conformadas por un cilindro o también llamado bombín de pera como su pieza central.

-Cerraduras de Sobreponer: Son las cerraduras que se colocan por encima de la superficie de la puerta, lo que la hace estar más descubiertas que otro tipo de cerraduras, por lo que no se recomienda su instalación en puertas principales.
Son las más fáciles de forzar, así como las que más requieren reparaciones por la forma en la que están compuestas.

-Cerraduras de Embutir: Son un modelo de cerraduras muy sencillo, ya que consta de una manilla que gira para retraer el pestillo. Son muy utilizadas en puertas de interiores por la facilidad de su uso. No requieren mayor tipo de mantenimiento y muy poca reparación.
Existen modelos de este tipo de cerraduras que utilizan llaves y otras que no las requieren para su funcionamiento.

-Cerraduras de forma Tubular: Son parecidas a las cerraduras de embutir, solo que estas presentan un mayor porcentaje de seguridad al tener un botón de un lado de la cerradura para cerrarla por dentro.

Son mayormente utilizadas en dormitorios y en cuartos de baño.

-Cerraduras Digitales: Son una de las más novedosas, ya que estamos en tiempos donde la tecnología digital es utilizada cada vez más en casi todos los objetos. Se utilizan a través de un código o contraseña, una tarjeta o a través de la huella dactilar, lo que permite una mayor seguridad y control del tránsito. También son llamadas cerraduras de combinación.
Son utilizadas en lugares donde se requiera un nivel de seguridad más alto, como locales comerciales, hoteles, garajes, y hasta bancos.
Además, existen cerraduras más especializadas, como lo son:

-Las cerraduras de golpe o resorte que abren y cierran solo al empujar la puerta. Su sistema de seguridad es mínimo.

-Las cerraduras dobles que Tienen un sistema de seguridad doble, ya que constan de llaves y un picaporte. Son utilizadas mayormente en garajes y puertas de exterior.Bajo esta modalidad también se encuentran las cerraduras múltiples o triples, que además de la utilización de llave y de picaporte, utilizan uno o más candados.

Existe cualquier cantidad de tipos de cerraduras, ya que se busca satisfacer con ellas todas las necesidades que puedan tener los clientes en lo que es la seguridad de sus espacios. Por lo que la variedad puede ser comparada con la cantidad de marcas en el mercado.

Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE