Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text

¿Te da pereza ponerte con el inglés? Esto te interesa

Noticias 24H - 05/04/2019 - 18:06 | Los profesionales de English Anywhere, conocedores de esta pereza que afecta fundamentalmente a los adultos, se han especializado en las clases particulares de inglés a domicilio

Més fotos (0)

A nadie le sorprende ya saber que España está a la cola de la Unión Europea en lo que a nivel de inglés se refiere. Y a pesar de que la mayoría saben que tener un bajo o pésimo nivel de inglés no hará otra cosa que lastrar el desarrollo de sus carreras profesionales y limitar sus vidas personales, son muchos los que posponen constantemente su aprendizaje escusándose a sí mismos con cosas como la falta de tiempo cuando en realidad lo que les falta es motivación y ganas. Y no es para menos, “las ajetreadas vidas que llevamos hacen que la mayoría de personas dispongan de muy poco tiempo para disfrutar y dedicar al ocio, dedicar parte de ese tiempo al aprendizaje del inglés supone para gran parte de ellos un enorme sacrificio y es precisamente esto lo que hace que se vaya posponiendo su aprendizaje” comentan desde English Anywhere.

Y es que, de entre las escusas estrella para no ponerse con el inglés destacan la muy recurrida falta de tiempo unida a la de que nunca parece ser el momento perfecto o ideal, pero lo cierto es que a la mayoría de los españoles lo que les produce el aprendizaje del inglés es pereza.

Los profesionales de English Anywhere, conocedores de esta pereza que afecta fundamentalmente a los adultos, se han especializado en las clases particulares de inglés a domicilio dado las ventajas que reportan frente a otros métodos de aprendizaje como pueden ser las clásicas academias. Son las siguientes:

  1. Clases completamente personalizadas. El profesor tras evaluar el nivel y las necesidades del alumno establecerá el ritmo y método que más se ajuste a su nivel, haciendo que su aprendizaje sea constante y continuado.

  2. Flexibilidad. Esta es sin duda la característica que hace que este tipo de clases triunfen entre los adultos, y es que, no todos los días y semanas son iguales, por lo que la flexibilidad de horarios es un plus muy valorado por la mayoría de usuarios.

Es posible que con las dos anteriores muchos den el paso y se animen a librarse de la pereza, pero por si esto no es suficiente, y gracias al desarrollo de las tecnologías, las clases podrán también ser impartidas a través de internet.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE