Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

FerttyDona: donar vida en Barcelona

Noticias 24H - 06/03/2019 - 20:00 | La clínica de la ciudad condal es un centro pionero en la reproducción asistida a través de la donación de óvulos

Més fotos (0)



En los últimos tiempos ha asomado un nuevo atributo para definir la ciencia y su constante evolución: el altruismo. Un ejemplo de esto es la posibilidad de dar vida a través de la reproducción asistida, y más concretamente mediante la donación de óvulos, una tendencia que aumentó más de un 10% durante el ejercicio pasado en nuestro país.

Las estadísticas son claras. Según los expertos, más del 30% de los bebés españoles de madres con edades avanzadas nacerán en un futuro a través de la donación de óvulos. Una tendencia, esta, que aumenta a medida que baja ligeramente la donación de semen, afectada por la baja calidad.

Es por eso que espacios como FerttyDona, clínica de donación de óvulos en Barcelona, se erigen como grandes estandartes de la ovodonación. Inaugurada recientemente en la ciudad de Barcelona, FerttyDona hace realidad el sueño de ser madre a través de un proceso seguro, rápido, indoloro y anónimo. Para facilitar el trato, desde la clínica ubicada en la ciudad condal tienen una filosofía muy clara: brindar un trato absolutamente personalizado en cada caso.

En este caso, las instalaciones de FerttyDona, ubicadas al centro de la capital catalana, son modernas, plenamente equipadas con la última tecnología y rodeadas de profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector de la reproducción asistida.

¿Por qué donar óvulos en FerttyDona? La respuesta es fácil: por la personalización expuesta anteriormente y por la calidad informativa que, desde el primer momento, los profesionales ofrecen a sus clientas: en la primera entrevista se detallará todo el proceso y se informará de los beneficios o las pruebas previas que se deben realizar. Un primer contacto, este, que sirve para disipar todas las dudas que pueden surgir acerca de la donación.


Los beneficios de la donación

Ser donante de óvulos supone múltiples ventajas. La más obvia es que supone dar vida, es decir, donar óvulos es un acto de solidaridad que sirve para ayudar a otras mujeres que no pueden concebir con sus propios óvulos.

Además, las donantes de FerttyDona podrán disponer de pruebas médicas gratuitas después de pasar por un estricto control: análisis de sangre, pruebas genéticas para descartar enfermedades hereditarias o el estado de los óvulos y de la fertilidad.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE