Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text

Led, la mejor tecnología para un ahorro de hasta el 50%

Noticias 24H - 18/02/2019 - 20:39 | Mientras en México, Holanda y Colombia, entre otros, el consumo y cultivo de marihuana a pequeña escala es parcialmente legal, en otros lugares está penado por ley.

Més fotos (0)



Desde hace décadas se vienen empleando distintas técnicas que permiten que el ser humano cultive y coseche una gran variedad de hortalizas, verduras y otro tipo de plantas para uso medicinal. El empleo de invernaderos, así como el uso de luminarias clásicas en sus inicios, ha permito que el hombre disponga de productos de los que sería imposible disponer debido tanto a la zona geográfica como al clima. “En la actualidad, el mayor proyecto de horticultura con tecnología led está en Rusia, hablamos de más de 120.000 luminarias dispuestas a lo largo de 25 hectáreas. Sin duda, todo un hito” indican desde
Cultivo con Led.

Y es que, al igual que sucede con la iluminación empleada en el hogar, la aplicación de la tecnología led al mundo de la horticultura tiene múltiples ventajas, entre ellas un significativo ahorro energético de aproximadamente el 50% comparándolo con la iluminación convencional de sodio a alta presión.

En junio de 2018, el Senado de Canadá sorprendió con la legalización del cannabis. De tal forma que desde el 17 de octubre de ese mismo año la producción y el consumo de esta sustancia está permitida en el país. “Evidentemente Canadá no es el único país del mundo en el que el consumo y producción de marihuana es legal. Sin embargo, si que es el primer país del G20 en autorizar el libre consumo y producción de marihuana, de ahí que sea tan importante su mención” comentan desde Cultivo con Led.

Y es que, por todos es sabido que el cultivo de cannabis o marihuana para uso recreativo o medicinal es una práctica muy extendida a lo largo y ancho del mundo, ya sea para contrabando, comercialización o autoconsumo.

Mientras en México, Holanda y Colombia, entre otros, el consumo y cultivo de marihuana a pequeña escala es parcialmente legal, en otros lugares está penado por ley. También es de reseñar que Uruguay se convirtió, allá por el 2014, en el primer país en legalizar y regular la producción, distribución y consumo de cannabis.

Por otro lado, no se debe olvidar que algunos han visto en la legalización por parte de Canadá una vía de negocio, insinuando que España podría convertirse en un gran productor de cannabis.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE