Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text

El 2019 arranca con discotecas de moda en Barcelona

Noticias 24H - 02/01/2019 - 06:06 | La ciudad condal bifurca su oferta de ocio y entretenimiento por distritos y con un gran abanico de opciones

Més fotos (0)
Hace pocas horas, con la celebración del Fin de Año, se confirmó lo que ya hace tiempo que se está cocinando: el auge de las discotecas ha vuelto para quedarse. Y es que después de los locos años ochenta y noventa, los locales de esa índole perdieron un poco su protagonismo casi omnipresente a raíz del surgimiento de otros métodos de ocio alternativos y, sobretodo, a causa de la crisis. Con el tiempo, no obstante, se ha vuelto al origen, y con más abanico de opciones y más afluencia de asistentes que nunca.

Dicha consolidación del sector se hace palpable, principalmente, en las discotecas de Barcelona y Madrid, los principales centros urbanos del país. Y es que “salir de marcha” en dichas ciudades es muy fácil, dado que los locales, en su gran mayoría, se han sabido adaptar a las nuevas y cambiantes necesidades de los usuarios.

En este caso, y a pesar que los bares de copas, pubs y discos son lugares con una larga tradición, es en los últimos años que han conseguido una expansión muy notoria, una progresión que incluso ha ofrecido versiones ‘light’ adaptadas al público menor de edad o un sinfín de propuestas para todo tipo de público: desde los amantes de los bailes como la salsa hasta los que desean relajarse con la música chill-out.



Distintas zonas de marcha

Este gran abanico de opciones existe de forma acentuada en Barcelona, donde actualmente el ocio se divide claramente en tres franjas distintas. Así pues, las discotecas en la calle Tuset representan, por decirlo a grandes rasgos, la opción más exclusiva de la ciudad condal. Allí, se concentran los locales más ‘cool’ de la ciudad, espacios de moda donde comparten protagonismo los invitados VIP, las reservas de mesa y los que anhelan una noche pija y llena de glamur. Bling, Sutton o Smalls son algunos de los ejemplos más significativos.

Otra zona con una oferta discotequera muy marcada es el Eixample, donde predomina un ocio más convencional representado por locales como Hyde o OAK. En la Villa Olímpica, por otro lado, se congrega el público más internacional, dado que en esta parte de la ciudad se ubican las discotecas más internacionales: desde Opium hasta Pacha o Shoko.

Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE