Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

El turismo navideño más rentable

Noticias 24H - 31/10/2018 - 17:04 | Barcelona lidera un listado de destinaciones turísticas de primer nivel y con los mejores precios

Més fotos (0)

Todavía faltan unas semanas para la llegada de la época navideña, pero ya son muchos los que han comenzado a planear su escapada vacacional para dichas fechas, un período que cada vez atrae a más viajeros por distintas razones, desde el precio, menor que en la temporada veraniega, hasta el paisaje, bañado con luces e, incluso, nieve.

También es cierto, no obstante, que los días de descanso en Navidad se miran con lupa. Son muchos los gastos que se deben afrontar durante dicho período, ya sean las copiosas cenas navideñas o los regalos. Es por eso que el viajero, y más en tiempos navideños, debe observar con detenimiento las mejores ofertas disponibles, y eso no va reñido, ni mucho menos, con el bajo nivel de las destinaciones.

Y es que el ranking hecho por liligo.com de destinos más baratos lo lidera, ni más ni menos, que Barcelona, una de las ciudades con más alicientes y con mayor proyección turística del mundo. En este caso, el precio medio por adulto que se destina en la ciudad condal diariamente es de 79 euros, ligeramente inferior a Málaga, segunda ciudad en la lista con 98 euros, y a Londres, tercera con 99 euros.

Por otro lado, además de Barcelona también hay otras dos ciudades más en la lista que se caracterizan por dos factores: su gran belleza y el modesto gasto que se debe efectuar para poder gozarlas. Estamos hablando de Madrid, ubicada en la quinta posición con un gasto medio de 110 euros, y Sevilla, que es novena en el ‘top-ten’ con un promedio económico de 142 euros.

Ciudades europeas de primer nivel

El listado de ciudades muy visitadas con precios muy económicos se completa con destinaciones de primer nivel en el ámbito del llamado como Viejo Continente. Así, Bruselas ocupa el cuarto lugar con un precio medio por adulto de 103 euros, un importe ligeramente inferior al que se registra en Ámsterdam (111 euros); París (117 euros); Ginebra (117 euros) o Lisboa (142 euros).

El estudio

Dicho estudio ha analizado las búsquedas de los usuarios en el motor de búsqueda de liligo.com en el periodo comprendido entre el 22 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019. En función de los datos obtenidos se han elaborado las tablas de los 10 destinos más económicos.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE