Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

Vacaciones en barco, la nueva tendencia de entretiempo

+ Notícies - 18/10/2018 - 11:18 | A vela, a motor y con barco propio o alquilado, lo cierto es que el embrujo de conseguir salir en familia a surcar las olas es algo que atrae a un público cada vez más concienciado de la riqueza natural que esconde este planeta

Yate
Yate
Més fotos (0)

Retrasar las vacaciones de verano hasta septiembre o incluso octubre, esa es la tendencia. Además de obtener precios más económicos, los destinos más solicitados en los meses de julio y agosto suelen estar un poco más desahogados, con lo que prácticamente todo son ventajas. Esta época es perfecta para disfrutar de la playa y el mar en todo su esplendor, haciendo que los que opten, además, por unas vacaciones en barco, disfruten de unos atardeceres en mares y océanos como solo el otoño puede traer.

Sin embargo, no todas las personas que gustan del mar, la navegación y todo tipo de juegos y actividades que se pueden desarrollar en este medio son poseedoras de un buque de recreo. De hecho, uno de los negocios emergentes en las costas europeas pasa precisamente por el alquiler de barcos de recreo, incluso con capitán en caso de no tener la titulación necesaria para poder sacar de paseo cualquier embarcación.

Pero no todo es navegar y fondear en la cala elegida para la ocasión. Hay actividades que, para quienes disfrutan de la libertad del mar, están cada vez más de moda. Algunas de ellas apenas son aún conocidas, pero de cara a la próxima temporada, desde luego, estarán en la jerga de los amantes del mar.

A vela, a motor y con barco propio o alquilado, lo cierto es que el embrujo de conseguir salir en familia a surcar las olas es algo que atrae a un público cada vez más concienciado de la riqueza natural que esconde este planeta.

Además, quién sabe, se puede usar también como excusa para practicar paddel surf, submarinismo o incluso practicar con kayak o conducir motos de agua ya que, dependiendo de la embarcación, las posibilidades pueden llegar a ser mucho más variadas de lo que nadie podría imaginar.

Primavera y otoño, fuera de la masificación del verano, son las mejores épocas para disfrutar, sin duda de este tipo de ocio.

¿Es hora entonces de planear las próximas vacaciones en barco?


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE