Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

El SEAT Ateca capta lo maravilloso de lo cotidiano

+ Notícies - 01/06/2018 - 15:39 | La campaña ha sido desarrollada por la agencia C14TORCE en diferentes localizaciones de Barcelona y Madrid

Seat
Seat
Més fotos (0)

“¿Cómo conseguimos hacer cada día único? La campaña sitúa al SEAT Ateca como el mejor compañero en nuestro día a día. La rutina diaria representa el 90% de nuestras vidas, y con el SEAT  Ateca y sus numerosos avances tecnológico ayudamos a que la rutina pueda ser maravillosa”, ha destacado Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT.

 

Cada día de la semana el anuncio del SEAT Ateca será diferente, pero tendrá un nexo común: la vida diaria. Con este punto de partida, el concepto creativo aprovecha la motivación para afrontar cada día de manera distinta y plantea retos diferentes que modifican la rutina diaria, de manera que cada jornada sea diferente.

El próximo domingo 3 de junio se emitirá en España el primer anuncio de la campaña, que  se prolongará hasta el sábado 9, cuando ya se haya emitido las siete distintas versiones correspondientes a cada día de la semana. La serie de siete capítulos se emitirá de nuevo hasta finales de junio. En los próximos meses, la campaña llegará a otros mercados de SEAT.

 

 

 

 

 

Innovar en lo cotidiano

El innovador cierre de la pieza está rematado con el claim evocador de la campaña: “Tu mejor día es cada día” y permite ver, en un formato multipantalla, los diferentes equipamientos que incorpora el SEAT Ateca, como el cuadro de instrumentos totalmente digital.

La campaña, desarrollada por la agencia C14TORCE y rodada en diferentes localizaciones de Barcelona y Madrid, ha sido producida en múltiples formatos para ser visible en TV, medios impresos y plataformas digitales.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE