Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text
Martorell

Éxito del 'SEAT Festival, Clásicos y Familia'

+ Notícies - 14/05/2018 - 14:30 | Más de 6.000 personas acuden a la primera edición del SEAT Festival

Seat
Seat
Més fotos (0)

Más de 6.000 personas acudieron el pasado sábado 12 de mayo a la primera edición del “SEAT Festival, Clásicos y Familia”, celebrado en el circuito del Jarama, en Madrid. Todo un éxito de asistencia y también de vehículos inscritos, ya que más de 500 modelos históricos de SEAT acudieron a la llamada de la compañía española. Sin duda, aficionados y familias disfrutaron de un día de celebración único y original: el mejor ambiente para celebrar el 68 cumpleaños de SEAT y el 50 aniversario del 124.

La jornada se compuso de concentraciones de prácticamente todos los modelos SEAT de más de 30 años de antigüedad y de las versiones deportivas CUPRA, sin importar modelo ni año de producción. Así, propietarios, familias y amigos desfilaron por el trazado madrileño con sus vehículos en unas vueltas de exhibición organizadas por modelos, muchos de ellos caracterizados para recordar el equipaje más habitual de la época.

 

Para amenizar la fiesta, tuvieron lugar durante todo el día diferentes actuaciones musicales, espectáculos de circo, talleres, atracciones para niños y cuentacuentos, entre otras actividades, así como las ya clásicas réplicas de SEAT a pedales que, para este evento, incluyeron una atractiva novedad: la réplica del SEAT 124 “1 Millón”, unidad que en julio de 1969 salió de la cadena de montaje como el SEAT número un millón producido desde el nacimiento de la marca.

 

 

 

 

 

 

 

Los asistentes también pudieron conocer los modelos actuales de SEAT, y hasta pudieron probar la gama en los test-drive que se organizaron. En definitiva, el “I SEAT Festival, Clásicos y Familia” ha batido todos los récords. Un evento único e histórico, divertido y apto para todos los públicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE