Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

Los hombres y sus principales fantasías sexuales

Noticias 24H - 12/05/2018 - 13:38 | Las voluptuosidades con la pareja, con otra mujer o con dos o más personas a la vez lideran la lista de deseos

Més fotos (0)

Según un estudio publicado en 'The Journal of Sex Research', los hombres piensan alrededor de unas 19 veces en sexo durante el día, mientras que las mujeres rebajan la cifra a 10 veces. Es decir, dicho informe da por bueno un tópico extendido desde tiempos ancestrales en la sociedad: los hombres piensan el doble de veces en sexo que las mujeres.

Las fantasías sexuales tienen mucho que decir en dicha estadística. Y para conocer los gustos masculinos solo falta leer un tótem del sector, el libro 'Tu sexo es tuyo' de Sylvia de Béjar, una de las obras del género más exitosas en España.

Entre otros apartados, la obra resume las principales fantasías sexuales que acostumbra a realizar el cerebro humano. Y en el caso de los hombres, la mayor fantasía es la de imaginar voluptuosidades con su pareja, normalmente imaginando experiencias que todavía no han mantenido. En segundo lugar, la fantasía más recurrente és hacer sexo con otra pareja, mientras que en tercer lugar se posiciona el llamado como trío u orgía, es decir, las voluptuosidades con dos o más personas a la vez.

Por otro lado, el libro también posiciona en un lugar referencial, el cuarto, a la fantasía donde el hombre es sometido y seducido por una mujer imaginaria habitual en las fantasías, ya sea una infermera, una polícia o un perfil más específico: por ejemplo, un grupo de escorts universitarias en Barcelona, por decir un caso.

En quinto lugar, Sylvia de Béjar también recuerda la fantasía del 'voyeur', o sea, la de aquel hombre que le gusta imaginar como lo hacen otras personas, como se masturba su pareja o, incluso, como se podría enrollar su mujer con otro hombre o con otra chica.

Desde el sexo oral hasta los recuerdos

La lista de las principales fantasías sexuales masculinas del libro 'Tu sexo es tuyo' también hace hincapie en los hombres que se imaginan ser pillados manteniendo sexo (sexto lugar); en el sexo oral (séptimo); en ser dominante en la práctica sexual (octavo); en tirar de recuerdos para revivir una experiencia pasada (noveno) e, incluso, en tener una noche (o día) loco con alguna celebridad (décimo puesto).


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE