Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text
Martorell

Seat llamará a revisar los nuevos Ibiza y Arona por problemas con un cinturón

+ Notícies - 11/05/2018 - 20:14 | La campaña de llamada a revisión se realizará en las próximas semanas

Seat
Seat
Més fotos (0)

SEAT ha confirmado un problema técnico que afecta al nuevo Ibiza  y Arona: existe la posibilidad de que en determinadas situaciones (por ejemplo en un repentino y brusco cambio de carril con cinco pasajeros en el vehículo) y solamente cuando en el asiento trasero las posiciones central e izquierda estén ocupadas al mismo tiempo, el cinturón del lado izquierdo pueda desabrocharse inintencionadamente.

Para SEAT, la seguridad es un prioridad absoluta y ya se ha identificado una solución técnica que evita que esto ocurra.

Los nuevos Ibiza y Arona están homologados y son seguros para la conducción. Sin embargo, desde la marca se recomienda a los clientes no usar la posición central del asiento posterior hasta que el coche haya sido equipado con la nueva fijación del cinturón de seguridad. SEAT está ahora solicitando la validación de esta solución a las autoridades competentes para implementarla lo antes posible tanto en los vehículos ya entregados a clientes como en la producción en serie.

Durante las próximas semanas, SEAT iniciará la campaña de llamada a revisión. Los clientes recibirán una carta para concertar una cita con un servicio oficial SEAT. La instalación de los nuevos elementos será totalmente gratuita para los clientes.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE