Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text
Martorell

Dr. Rainer Fessel, nuevo director de la planta de SEAT en Martorell

+ Notícies - 02/05/2018 - 16:56 |

Se incorpora a Martorell procedente de FAW-Volkswagen, donde hasta ahora dirigía la fábrica de Chengdu

Dr. Rainer Fessel
Dr. Rainer Fessel
Més fotos (0)

Dr. Rainer Fessel (Brunswick, 1966) ha sido nombrado nuevo director de la fábrica de SEAT en Martorell. Dr. Fessel dirigía hasta ahora la planta en Chengdu (China) de FAW-Volkswagen, una alianza creada en 1991 por FAW, fabricante chino de automóviles, y el Grupo Volkswagen. Dr. Fessel sustituye en el cargo a Steffen Reiche, quien ha sido nombrado presidente de Volkswagen de México.

Desde su nuevo puesto, Dr. Fessel, quien reportará al vicepresidente de Producción y Logística de SEAT, será el responsable directo de la planta que produce más automóviles de España. Desde 2009, SEAT Martorell ha incrementado la producción en más de un 50% y hoy fabrica cuatro modelos en tres líneas de producción: los nuevos Ibiza y Arona (Línea 1), el León (Línea 2) y el Audi Q3 (Línea 3), que será sustituido por el Audi A1 en el segundo semestre de este año. En total, más de 8.000 empleados directos forman la plantilla de esta fábrica, que en 2018 celebra el 25º aniversario de su inauguración.

Dr. Rainer Fessel es Doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad Técnica de Clausthal e Ingeniero Técnico por la Universidad Técnica Carolo-Wilhelmina de Brunswick. Inició su carrera en Volkswagen en 1995, como oficial técnico de montaje. Tras ocupar distintas responsabilidades en la fábrica de Wolfsburg, en 2010 fue nombrado director del área de desarrollo de chasis, un cargo que ocupó hasta 2013, cuando fue nombrado director de producción de la planta alemana de Zwickau. Posteriormente, en junio de 2016, se trasladó a China, como director de la planta de FAW-Volkswagen en Chengdu.


Autor: Redacció
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE