Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text
Martorell

El CUPRA e-Racer es el primer turismo de competición 100% eléctrico del mundo

+ Notícies - 09/03/2018 - 21:38 |

Cupra
Cupra
Més fotos (0)

CUPRA da la bienvenida a una nueva experiencia en el mundo de la competición: las series E TCR, el primer campeonato de turismos eléctricos. E TCR realizará acciones promocionales durante el año 2018, antes de lanzar la nueva serie en 2019.

La participación del modelo e-Racer en algunos de los eventos de TCR durante la temporada 2018 está siendo considerada con la intención de evaluar su potencial en comparación con los coches de carreras TCR a gasolina.

El objetivo es realizar la puesta a punto perfecta que llevará al e-Racer a convertirse en un coche puntero en el campeonato E TCR que tendrá lugar en el 2019.

El CUPRA e-Racer es el primer turismo que cumple con los requisitos para participar en el nuevo E TCR. Los motores se encuentran en el eje trasero y entregan hasta 500 kW (680 CV), 242 kW (330 CV) más de lo habitual en el CUPRA TCR versión gasolina. Además equipa sistema de recuperación de energía. Con respecto al CUPRA TCR de motor térmico el peso se incrementa en 400 kilos, aunque mantiene unas excelentes prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y un tiempo de 0 a 200 km/h en 8,2 segundos.

 

Dr. Matthias Rabe, SEAT Vice-president for R&D, with the CUPRA e-.Racer at the Geneva International Motor Show

El Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT, ha afirmado que “apostamos por el E TCR porque estamos convencidos de que el futuro de la competición pasa por los motores eléctricos. Del mismo modo en que el SEAT León Cup Racer sentó las bases técnicas del campeonato TCR, una vez más llegamos los primeros a esta nueva experiencia.” Por ello Rabe anima “al resto de fabricantes a unirse a nosotros en esta apasionante aventura.”


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE