BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

28/03/2024

::


Barcelona


Disfraces para esta Navidad que no deben faltar

Barcelona  -  09/12/2016  - 

La Navidad está ya cerca, y es una de las fechas del año, junto con Halloween o Carnaval, en el que la gente se disfraza y se convierte en otra persona para diferentes eventos concretos


GIRONANOTICIES.COM

GIRONANOTICIES.COM



Todavía estamos lejos de la llegada del Carnaval, pero las tiendas de disfraces ya se preparan para vivir la Navidad, una fecha muy señalada que también se caracteriza por el uso de disfraces. La Navidad está ya cerca, y es una de las fechas del año, junto con Halloween o Carnaval, en el que la gente se disfraza y se convierte en otra persona para diferentes eventos concretos.

Recientemente, la tienda online Impulsivos lanzó un estudio con los disfraces que son más demandados durante las fechas navideñas, entre los que destacan los disfraces más clásicos y que serán tendencia durante este año 2016. Por eso, hoy vamos a hablar sobre los mejores disfraces originales que podemos llevar estas Navidades:

Papá Noel: es uno de los trajes más buscados durante la Navidad, con una panza y una barba blanca que lo caracterizan. Es posible encontrar el disfraz en múltiples colores, pero el que triunfa es el clásico, con los colores blanco y rojo como totales protagonistas, y que este año no van a ser sustituidos por otros. Es muy común en los centros comerciales encontrar a un Papá Noel para atender a los más pequeños y darles un momento de ilusión. También el día de Navidad muchos padres se ponen este disfraz para sorprender a sus hijos y piensen que es Papá Noel el que está dejando sus regalos.

Ayudante de Papá Noel: los elfos tampoco pueden faltar durante estas fechas para acompañar a Papá Noel. Son los preferidos de los niños para las funciones de Navidad de fin de curso, y, sin ellos, Papá Noel poco puede hacer. Los elfos o ayudantes de Papá Noel, destacan por ser muy coloridos, y suelen llevar un traje de color verde y blanco muy llamativo.

Mamá Noel: un personaje que tampoco puede faltar, acompañando a Papá Noel, pendiente de él, y que pone los renos a punto para la noche más esperada de los más pequeños. Se trata de uno de los disfraces de mujer más demandados durante estas fechas tan señaladas.

Reno: el disfraz de reno también es muy común para estas fechas navideñas, sobre todo, para disfrazar a los más pequeños.

Los Reyes Magos: no pueden faltar los que se consideran rivales de Papá Noel, los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Éstos llevan sus ropajes y los regalos para Jesús. Para caracterizarlos, es necesaria la barba blanca para Melchor, pelirroja para Gaspar, y Baltasar se caracteriza por ser de raza negra y sin barba.

Pajes reales: los pajes reales son los que acompañan a los tres Reyes Magos y ponen a punto sus ropajes.

Príncipe Aliatar: es el mensajero de los tres Reyes Magos, y es muy común encontrarlo en los centros comerciales para recoger las cartas que los más pequeños quieren enviar a los reyes.
Personajes del Belén: también entre los disfraces más demandados, ya que los belenes vivientes son tendencia. Aquí no puede faltar la Virgen María y San José, el niño Jesús, el ángel Gabriel (es el que anuncia lo que ocurre en el pesebre), los pastorcillos, etc.

Muñeco de nieve: es muy común asociar la nieve con las fechas navideñas, y el disfraz de muñeco de nieve se encuentra entre los que más están creciendo en su demanda durante los dos últimos años.

Árbol de Navidad: un disfraz también muy común para este tipo de fechas navideñas, en las que en todas las casas hay un árbol de Navidad. En los festivales de los colegios seguro que algún que otro niño va disfrazado de este árbol tan particular.

Bolas del árbol: es otro disfraz que también triunfa es el de bola de Navidad, de las que cuelgan en el árbol. Puede quedar muy original para los más pequeños.

El cascanueces: la obra de El Cascanueces, es una de las que más se utilizan para ser representadas por los más pequeños en las funciones de Navidad. Se trata de un soldado de juguete muy particular.

Disfraces sexys: durante las fechas de Navidad también son muy demandados disfraces sexys, como el de Mamá Noel versión sexy, y son muchos los que adquieren lencería sexy online muy navideña para llevar en fechas como Nochevieja, o para hacer un regalo original a un amigo o familiar, por ejemplo.

Personajes de Pesadilla antes de Navidad: unos disfraces que también se pueden utilizar en estas fechas tan señaladas, y que son de los más originales. Se trata de los personajes de la popular película de Tim Burton, “Pesadilla antes de Navidad”.

Otros disfraces también originales y menos vistos, pueden ser el de galleta de Navidad, del estilo a la que aparece en la película de Shrek, por ejemplo, o el popular caramelo de Navidad con forma de bastón. También puedes decantarte por disfrazarte del típico calcetín que se pone en la chimenea para Navidad, o de regalo navideño. Otros como el del personaje del Grinch o de Krampus, el compañero malvado de Santa Claus, también puede ser unas opciones para sorprender durante estas Navidades con un disfraz diferente, original y divertido.

Muchos de estos disfraces los veremos en las funciones de los colegios, con las diferentes representaciones de los más pequeños, y también tendremos numerosas personas disfrazadas en los distintos centros comerciales, en los que atienden a los niños que van a dejar las cartas a los Reyes Magos, o a hablar con Papá Noel sobre lo que quieren como regalo para Navidad. Las ciudades se llenarán de Belenes vivientes y divertidos, y pronto se celebrarán en todas las ciudades y pueblos de España las populares cabalgatas, en las que tienen cabida un sinfín de disfraces y personajes que los niños no se pueden perder.


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)


Comunicados

SproutWorld celebra el día Internacional del lápiz explicando 5 razones por las que sigue siendo relevante en 2024

 -  28/03/2024  |  El 30 de marzo se celebra el día internacional del lápiz. Una fecha para conmemorar los 459 años que cumple la invención de este utensilio que hoy en día cobra más fuerza que nunca en pleno enfrentamiento contra las pantallas digitales, especialmente en los procesos de educación escolar

Hummel identifica los riesgos asociados con las falsificaciones

 -  28/03/2024  |  Los riesgos asociados con las falsificaciones de la marca deportiva danesa Hummel son diversos y significativos, afectando tanto a la salud como a la economía y la sociedad en general. Estas réplicas pueden contener sustancias nocivas y peligrosas, además de contribuir a la explotación infantil en talleres clandestinos. Es crucial elegir productos auténticos para evitar apoyar estas prácticas y protegerse contra estos riesgos

Schneider Electric colabora con NVIDIA en el diseño de centros de datos con Inteligencia Artificial

 -  28/03/2024  |  Los nuevos modelos ofrecerán un marco de referencia fiable para implementar la tecnología de cálculo acelerado de NVIDIA en los centros de datos. Los diseños optimizarán el rendimiento, la escalabilidad y la eficiencia energética

La Casa Agency informa sobre el auge del alquiler vacacional en España y sus regulaciones legales

 -  28/03/2024  |  Solo el año pasado aumentó el tipo de pernoctaciones en alquileres vacacionales un 8% superando las 20 millones de estancias

SEMI Europe premia a Schneider Electric y a los líderes de ASM por su extraordinaria contribución a la industria de semiconductores

 -  28/03/2024  |  SEMI Europa ha anunciado a los ganadores del SEMI European Award y del Special Service Award 2023 en el SEMI Industry Strategy Symposium Europe (ISS Europe 2024)

Repara tu Deuda cancela 40.000€ en Alicante (Comunidad Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

 -  28/03/2024  |  Su insolvencia se originó al solicitar financiación junto con su expareja para ayudar a familiares

Afrontando el cambio de hora: consejos para una transición saludable

 -  28/03/2024  |  El Dr. Segundo Ramírez, neurofisiólogo de la Unidad del Sueño de Policlínica Gipuzkoa ofrece consejos para afrontar mejor el cambio de hora de este fin de semana, especialmente para personas susceptibles como bebés lactantes y ancianos

Equipo de la Torre se hace con la primera Suite Robótica que llega a España

 -  28/03/2024  |  Inspirado en el brazo humano, el sistema robotizado más avanzado del mundo en cirugía de columna y craneoencefálica simplifica las intervenciones, libera ambas manos del neurocirujano, elimina el error humano y posiciona automáticamente las mejores soluciones tanto en cirugía de columna como en cirugía craneoencefálica

turismorural.com habla sobre el auge del alquiler vacacional en el medio rural: Una tendencia en crecimiento

 -  28/03/2024  |  Desde el estallido de la pandemia de la COVID-19, el turismo ha experimentado una transformación significativa. Los viajeros, ávidos de nuevas experiencias, han redescubierto el encanto de los destinos rurales, buscando alejarse del bullicio de las ciudades y conectar con la naturaleza. Este cambio de paradigma ha impulsado el auge del alquiler vacacional en zonas rurales, convirtiéndose en una tendencia en crecimiento que está redefiniendo el panorama turístico

La Teca Sàbat explica el éxito del arte del canapé para un catering excepcional

 -  28/03/2024  |  La calidad de los ingredientes es fundamental en la elaboración de canapés excepcionales